viernes, 2 de marzo de 2012

Los Happy meals de María

Parece que una amiga de Raúl siempre se pide un Happy Meal cuando va al Burguer. Hace muy bien porque son menús más pequeños y así no te hinchas. El caso es que suele darle al juguete a mi marido para nuestro Daniel. La verdad es que le encantan esos pequeños cachivaches.

Las últimas adquisiciones son muy chulas. Mi marido hablaba maravillas de los nuevos juguetes que regalan con el menú infantil y a mí me encantaron en cuanto vi la primera: Una ballena que se desmonta y tiene el esqueleto en el interior. Totalmente didáctico y divertido. Es como una especie de puzle. A Daniel le ha gustado muchísimo y se ha convertido en su juguete preferido para el baño. Cómo es de plástico se puede meter en la bañera.

Hoy Raúl le ha dado el cachalote. Ya tiene dos y juega muchísimo con ellos. Mi marido está pensando en pedirse él el menú infantil la próxima vez que vaya a comer a un burguer con los compañeros de trabajo.

3 comentarios:

  1. Acá los juguetitos que dan me parecen muy sin chiste, de hecho los junto y los regalo en los dulceros cuando les hacemos fiesta a las niñas.

    ResponderEliminar
  2. Suelen ser una birria, pero estas ballenas molan.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.