domingo, 11 de enero de 2015

Intensa tarde de parque

Después de la gran experiencia con el Oculus, comenzó una larga experiencia real en el parque. A los chiquillos les encanta ese parque. Es muy completo. Lo primero que hicieron fue lanzarse a los impresionantes columpios. De allí pasaron a la zona de ejercicios, que casi les llama más la atención que la infantil. Su tía Silvia y papá se unieron al frenesí deportivo. Yo prefería mirarles muy sonriente. La sonrisa ejercita tropecientosmil músculos, que lo he leído en alguna. Es el mejor ejercicio que hay.

Desde allí comenzamos nuestros recorrido por todo el parque. En la pista para coches teledirigidos, los peques siguieron quemando energías a tope. ¡Que bien se lo pasaron corrriendo por el circuito!

El lago de los patos fue lo que menos les llamó la atención. se ve que ya han visto muchos, pero la montaña de escalada vertical los dejó hipnotizados un buen rato. Cuando ya nos íbamos a retirar, sobre todo, porque se levantó un fresquete importante, nos mandó un whatsapp mi hermano para reunirse con nosotros.

Los niños se volvieron locos de contento porque les encanta estar con sus tíos de Canarias. Después de una corta deliberación decidimos meternos en un bar cafetería a tomar algo calentito: cafés chocolates y unos churros bastante malos, todo ello regado con risas y una grata conversación.

Cuando mi hermana nos volvió a dejar en casa de mi madre ya era bastante tarde y todos llegamos tocados. Mi espalda no ha sido la misma y el mayor de mis vástagos se fue a la cama con mala cara y amaneció con fiebre al día siguiente.




6 comentarios:

  1. ¡Me encanta este parque! ¿Dónde está? Seguro que si llevo a los míos, se vuelven locos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en Las Palmas de Gran Canaria. Seguro que les encanta. A mí me parece un parque completísimo. Si hasta tiene las pistas para coches teledirigidos!! jajaja

      Eliminar
  2. Qué parque tan completito, oye... Dan ganas de ir a hacer un poco el cabra. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estos dos no hubo que decírselo dos veces jajaja

      Hicieron le cabra lo que quisieron, se cayeron veinte mil veces y hasta lloros hubo Sight!!!

      Eliminar
  3. Hola: que super parque teneis en las islas. No me extraña que a tus hijos les encante ir. Ya se ve que disfrutaron mucho. Espero que tu hijo ya esté mejor. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya está completamente recuperado, pero el día de Reyes lo pasó regular el pobre :_(

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.