domingo, 18 de enero de 2015

Pintando animales de plástico

Poco antes de venirnos, una amiga de mi madre vino a ver a los niños. Es encantadora y siempre les trae una detalle sorpresa que les encanta. Esta vez trajo un regalazo: unas figuras de plástico en blanco que venían con un pincel y pinturas. ¡Con lo que nos gustan a nosotros estas cosas! Daniel enseguida se quiso poner manos a la obra, pero la voz de la razón me aconsejó que esperara hasta que volviéramos a Madrid.

No tardó mucho el chiquillo en recordarme que le había prometido que pintaríamos los animales y dinosaurios del regalo de Geli. Tan ilusionados los vi que, a pesar de que habíamos llegado un poco tarde del parque, lo preparé todo para ponernos a pintar.

Se repartieron las figuras como buenos hermanos, pero a mí no me dejaron ninguna. Y eso que me moría de ganas por echarles el guante. Como soy adulta me resigné al puesto de simple observadora... ¡y de malabaristas para evitar que mis paredes pasaran de blanco a multicolor intenso!

Se lo pasaron en grande dándole al pincel. Tanto fue así que cuando acabaron, Daniel cogió un dinosaurio que, según él no le había quedado del todo bien, y me pidió que lo lavara para poder pintarlo otro día. Como la pintura estaba fresca fue fácil darle un lavado y dejarlo casi tan blanco como al principio.

Cuando se sequen, los animales naif pasarán a la habitación de los juguetes para que siga la diversión.

10 comentarios:

  1. Hola. es una actividad que les encanta. Eso de pintar a sus anchas eligiendo los colores es todo un acierto. Recuerdo que cuando yo era niña también me encantaba pintar aunque nunca me dejaban... en fin, seguro que todos disfrutasteis mucho del regalo de Geli. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos más que yo jajaja

      Sí que están bien estos juguetes. A mí tampoco me dejaban pintar con témperas casi nunca. Es que hay que montar un chiringuito... Entiendo que a mi madre con tres y todo lo que tenía que hacer le diera pereza ;)

      Eliminar
  2. Yo nunca fui muy de pintar, la verdad. Siempre he sido muy pato y prefería otras actividades en las que pudiera lucirme más sin hacer el ridículo. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que exagerada!!! No has oído hablar del arte abstracto ;)

      Besos!!

      Eliminar
  3. Un regalo estupendo, sin duda. Y a los peques se les ve muy entrretenidos y tranquilos, no parece que tus paredes corran peligro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aprovechaba cuando veía que no había peligro para hacer las fotos jajaja

      Iván, sobre todo, tuvo momentos muy peligrosos ;)

      Eliminar
  4. ¡Cómo gusta pintar figuras u objetos! Hasta a mí me encanta . A los míos les gusta más pintar así que en un papel sin más , ¿A quién no? . Así que menudo regalazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pasé un poco de ganas, porque no se animaron a compartirme ninguna figura snif snif

      Es que es más divertido pintar en 3D jajaja

      Eliminar
  5. Que chulos, me gusta ese regalo es original y entretiene muco a los peques. Yo me hubiera puesto con ellos a pintar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero no me dejaron participar. ¡Para que luego digan que les presto poca atención! Son ellos los que me prestan poca atención a mí jajajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.