martes, 6 de enero de 2015

Volando hacia Gran Canaria

Este año no nos podemos quejar mucho. Hasta casi al final no la liaron estos fieras. Y Daniel fue un angelito todo el viaje. Bueeeno, más o menos, porque se metió bastante con su hermano. ¡Tampoco vamos a pedirle peras al olmo!

El caso es que en esta ocasión hemos volado a contrarreloj para llegar a tiempo a las uvas. Se ve que el piloto iba motivado porque lo conseguimos, e incluso llegamos antes de al hora prevista ¡yujuuuu!

Nuestra cena de fin de año fueron bocatas de chorizo y galletas, pero era la única opción asequible a nuestros bolsillos. El resto de los vuelos estaban a precios prohibitivos.

Nada más entrar al avión repartí pinturas, unos libros pizarrita y libros de pegatinas que los entretuvo bastante. Al niño de delante le prestamos uno. Tenía toda la pinta de ser igual de travieso que mis niños. No paró de liársela a sus padres durante todo el vuelo. Cuando los míos empezaban a desmandarse el pater sacó la tablet, me cambió el sitio y les puso una peli de Rodolfo el reno que los tuvo entretenidos casi todo el viaje.

Cuando se acabaron los dibujos animados empezaron los problemas con el más peque de la familia que se cogió una perreta tremenda y se lió a patadas y puñetazos con todo el que se cruzaba por su camino. Incluídos sus padres. una vez en el coche de su tío Fernando, se calmó tanto que se quedó dormido. Mi idea era meterlo en la cama para que descansara, pero al ponerle el pijama se despejó y no quiso perderse las uvas.

Yo sólo pude tomarme dos porque mi madre había comprado las más grandes que encontró y no había quien siguiera el ritmo. Bueno, miento, mi hermano lo logró, no sé como. Entre que subimos a la terraza a encender bengalas, que mi madre les dio a los peques su regalo de Papa Noel (unos juegos educativos de letras y formas),  y tres cosillas que nos contamos se nos hicieron las mil.

Me metí en la cama encantada, pero Daniel no perdonó el primero de año y nos levantó tempranito.

4 comentarios:

  1. Oye quién puede decir que cena esas cosas en un aeropuerto o avión y luego toma uvas en las islas afortunadas?? Yo por un viaje a Canarias ya lo cambiada ehhh
    Besos y a disfrutar de vuestras vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que vale la pena jajaja

      También porque tenía muchas ganas de ver a la familia. Ahora toca esperar a la siguiente oportunidad snif snif

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Sin duda lamejor cena de fin de año, volando hacia casita, y si encima llegasteis para tomaros las uvas allí, mejor que mejor. Me alegro mucho, dusfruta de la familia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiiiii... Muchas gracias!! :D

      Pero todo lo bueno se acaba snif snif

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.