jueves, 19 de febrero de 2015

Brotes y DonPepito

Tenía dos temas pendientes que dejamos en suspenso cuando hablé de ellos. Uno es el de las semillas y judías que "plantamos" entre algodones. Afortunadamente, esta vez, las judías han echado raíces. Incluso se ve una hermosa ramita en uno de los vasos para gran algarabía infantil. Pero las semillas de El Pardo siguen exactamente iguales. Al menos servirán de abono cuando empiecen a descomponerse. O eso espero. En vista del éxito, mis peques ahora quieren un cactus. No sé de donde han sacado la idea, pero sueñan con nuevos y pinchudos habitantes en el hogar.

Como no me parecía una demanda excesiva, me pasé por la sección floristería del hipermercado, pero no tenían ni una. ¡Mira que es raro! Pues ni uno. Tendrán que esperar.

En cuanto al concurso del juego de rol de "Hero Kids" que organizaba Roving Band of Misfits para sacar nuevas aventuras de estos niños héroes, al final no ha sido Don Pepito el que se ha llevado las diez nuevas aventuras como ganador indiscutible, pero el premio de consolación también es genial. Sólo por participar nos regalan tres aventuras a nuestra elección y la aventura en la que aparezca nuestro entrañable Don Pepito, personaje que han cambiado bastante por exigencias del guión, supongo. Ni que decir que nosotros estamos encantados y los niños exultantes de felicidad. No pueden esperar a tener en sus manos la aventura del personaje que se inventaron.

Estas iniciativas colaborativas te hacen sentir como parte del proyecto, aunque sea un poquito. Por ahora han publicado tres aventuras y todavía no han usado a nuestro personaje en ninguna de ellas. Esperaremos pacientemente. 

Al final todo son esperas jajaja

15 comentarios:

  1. ¡Habemus Papa! Jaja. ¡Por fin , has sido bendecida por un tallo!,jaja. Lo de poner la semilla entre algodones es lo más emocionante para ellos y al final ,hasta uno está vigilando a la judía a ver si ha nacido.
    En cuanto a participar a actividades , es genial que los animes a probar y a crear ,más allá del premio . Claro, luego corres el riesgo que se apunten hasta a un bombardeo!!!. Los míos así empezaron y ya no paran. Esta Navidad se llevaron los dos el primer premio en sus categorías de Relato del Corte Inglés . El pequeño leyó su relato de maravilla ante el jurado y el público ,sin ponerse nervioso ni vergüenza ni ná... Hasta hizo reír a la gente . El mayor leyó bien, pero ya comienza a ser más vergonzozo . Fueron justos ganadores de los 20 relatos preselección por categoría. Y yo lo grabé todo como orgullosa madre Pantojil...jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Uau!! Felicidades a tus dos genios :D
      Ya se ve que el pequeño es muy desenvuelto. Lo sé por los vídeos!! Y están publicados en algún sitio? Me encantaría leerlos. No me extraña que estés tan orgullosa!

      Menos mal que salió el tallo. Lo malo de tener las expectativas tan altas es que si no sale la decepción también es enorme y ya nos pasó una vez. Que plantamos una judía y se pudrió. Esta vez hay ocho y una tenía que salir ;)

      Eliminar
    2. Pues no sé, dijeron que se publicaría pero no tengo la menor idea. Yo tengo los vídeos de cuando leyeron y fotos de cuando los escogieron y entregaron los regalos ,pero en su momento les dije que si lo ponía en el blog y me dijeron que NO, jaja. ¡Qué era una presumida! . Les digo que esos son motivos de sobra para estar orgullosa.

      Eliminar
    3. Yo estoy contigo. Orgullosísima hay que estar. Lo que pasa es que ellos preferirán el anonimato jajaja

      Pues ya me contarás is te enteras de que los han publicado :D

      Eliminar
  2. Qué raro que no hayas encontrado cactus, oye. Basta que uno busque algo para no encontrarlo. A ver si siguen creciendo esos tallitos!!!!

    Qué subidón lo de Don Pepito!!! Ya nos contarás cuando salga en alguna aventura. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que es rarísimo. ¡Pero si siempre hay! Será que no es época. Pero vamos, que antes o después lo tendremos jajaja

      La verdad es que lo de Don Pepito me ha hecho mucha más ilusión a mí que a ellos!!

      Eliminar
  3. Un cactus!!! q guay!!! terminan enganchando :D
    ¡Me encantan! Tengo muchos en el pueblo, aunque este año con este gran temporal.... no sé si habrá sobrevivido alguno, espero q sí pq tenía chulísimos, grandes, pequeños,.... ya en primavera veremos ¡suerte con el cactus! y... no le deis mucha agua, que seque bien la tierra!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que ponerme al día en jardinería y botánica para seguir el ritmo de estos peques jajaja

      Espero que hayan sobrevivido los cactus. Por lo que cuentas era una jardín pinchoso impresionante!!!

      Gracias por los consejos de jardinería para cactus. Pienso seguirlos :D

      Eliminar
  4. Hola: hay veces que buscamos algo y nadie lo vende y ya verás como en unos meses verás cactus por todas partes. Que ilusión lo de la aventura...ya nos contarás. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la ley de Murphy jajaja

      Pero ya los encontraré :D

      Nosotros también estamos muy ilusionados y con muchas ganas de jugar la aventura de Don Pepito.

      Eliminar
  5. Ya nos contarás sobre la aventura.
    Qué bien que os haya salido un tallo, por aquí también estamos de experimentos jardineros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiii. nos ha hecho una ilusión tremenda lo de ver el tallo. El resto son todo raíces.

      Ya nos contarás tus experimentos jardineros jajaja

      Eliminar
  6. Jajajaja tus hijos son la monda, no les digas que existen plantas carnivoras que te piden una jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que me pidieron plantas carnívoras en una ocasión, pero luego debieron de imaginarse atrapados en sus fauces o algo así porque luego el mayor me dijo muy serio: "Bueno, mejor no" jajaja

      Eliminar
  7. Jajajaja tus hijos son la monda, no les digas que existen plantas carnivoras que te piden una jajaja.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.