De la tarta nos ocupamos nosotros y ella de todo lo demás. Nos invitó a una comida riquísima.
Iván tuvo un día tontísimo y se cogió la rabieta más gorda que le he conocido. De nada sirvieron mimos, razonamientos, cariños, regañinas, amenazas, ignorarlo... El seguía llorando y gritando, desnudándose, pegando... Estuvo un buen rato pegándome sin parar. No me hacía daño, pero mi paciencia se estaba quedando a cero con la rapidez del rayo. ¡A ver que le había hecho yo! A lo mejor sí que le había hecho algo porque el caso es que el peque no soltaba prenda.
Nos quedamos todos alucinados con su actitud y cabezonería. Menos mal que tras un buen rato de estar haciéndole caso omiso y disfrutando del banquete, se presentó en el salón como dios le trajo al mundo y nos entró a todos los risa, él incluido.
A partir de ahí le mejoró el humor.
Así que me quedé con los pendientes, además que con el libro de Amaya Ascunce, Como no ser una drama mamá, y el set de Scrapt bokking que me tenia preparado. No me puedo quejar. Entre eso, el libro de Mandalas que me regaló Raúl y el dinero que me dieron otras queridas personas ya tengo tarea para rato. Irme de compras, hacer mi propio album de Scrapt booking, leer a Amaya y relajarme coloreando complicadísimos mandalas, mientras me tomo una taza de café hecho en la nueva cafetera que me regaló mi maridín gracias a una sugerencia de Daniel, que se había dado cuenta que la mía estaba en estado ruinoso. Si es que mi niño es un amor.
Sólo me faltó mi familia canaria para que fuera un cumpleaños perfecto.
Me alegro que disfrutaras guapa! Si es que te mereces lo mejor... Faltaba tu familia si, pero estaban en tu corazón. Como tu familia del blog... Besitos
ResponderEliminarQue razón tienes. Mi familia del blog estuvo presente durante toda la semana con toooodo su cariño. Tú la primera. Muchos besos preciosa!!
EliminarMenos mal que tu hijo se calmó y pudistéis disfrutar de un buen día de cumple! Me alegro que lo pasaráis bien!
ResponderEliminarSí, pero le duró un montonazo de tiempo no creas. Apareció en cueros a mitad de la comida o así y muerto de la risa. Vaya elemento!
EliminarQué celebración más divertida con streaptese incluido, jaja
ResponderEliminarLos regalos chulísimos, el libro de mandalas me encanta, jeje
No veas la cara que se nos quedó a todos al verlo aparecer desnudo, dando brincos y riéndose, después de la de lloros y gritos de antes. No sabías si reirte o matarlo jajaja
EliminarAyyy las rabietas inexplicables, nosotros hemos sufrido solo una y ha sido traumática para mí jejeje... es que no se me olvida el desconcierto, la frustración e impotencia ante tal evento. Por suerte no se ha vuelto a repetir, ¿pero debo esperar que se repita y muchas veces más no? ainss.. paciencia, paciencia...
ResponderEliminarPues has tenido suerte. Y a lo mejor no se repite. Quien sabe lo que pasa por la cabeza de cada niño. Yo no, lo confieso jajaja
EliminarEspero que no tengas que pasar por otra. Sí que es verdad que es muy frustrante :_(
Veo que la fiesta estuvo estupenda y que te regalaron unas cosas fantásticas. Si no fuera por la familia que echaste en falta, se podría decir que fue absolutamente perfecto!!! Un besote.
ResponderEliminarPues sí. Se echa de menos snif snif
EliminarMe encantan los cumpleaños en familia y se nota que en la tuya todo fluye y os divertís. Los regalos me encantan!
ResponderEliminarMuchas gracias!! Lo importante como siempre es juntarse. Da igual la excusa :D
EliminarQue bien, que buen rollo con la suegri que hasta celebrais el cumple juntas jajajja. Me alegro, la pena que no esté tu famili cerca, pero bueno disfrutastéis mucho.
ResponderEliminarPara que veas jajaja
EliminarLa verdad es que lo importante es ver que estás rodeada de gente que te quiere :D
La tarta tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarUn saludo
Estaba buenísima!! Aún me acuerdo jajaja
EliminarMuchas gracias por comentar! :D