martes, 13 de febrero de 2018

¿Jugamos a una aventura? El Elfo de las Nieves ¡¡Sorteo!!

¿Quieres jugar una aventura en la que elijas tu próximo paso? Ten cuidado, porque cada decisión te llevará a un final diferente. Tienes que ser muy valiente, desinteresado y bueno para acabar la historia de la mejor de las maneras. Ahora todo depende de ti. Sí, como lo oyes. Piensa bien lo que vas a hacer porque a partir del mismo momento que pases la primera página de El Elfo de las Nieves te adentrarás en un maravilloso mundo lleno de peligros, nuevos amigos y emocionantes aventuras. ¿Te atreves?

Mis hijos sí que se atrevieron, pero no fueron todo lo valientes, desinteresados y buenos que debían en un primer momento. Algunos peligros les pusieron los pelos de punta y tomaron decisiones poco osadas que les llevaron a finales no tan felices como pudieran haber sido. Así que a la pregunta de ¿Quieres volver a intentarlo? Gritaban juntos "Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii". Y ¡ole! Otra vez a empezar.  No se quedaron a gusto hasta que salvaron a todo el que podían salvar.

Y cuando por fin terminaron de la mejor forma (y nos acostamos tardísimo, por cierto) el mayor exclamó "¿Hay más, mamá. ¿Quiero más? ¿Lo volvemos a empezar, a ver si nos ha faltado algo por leer?", a lo que gritó el pequeño "Ay siiii. Mami, queremos saber qué hubiera pasado si no hubiéramos hecho..." "Nooooo" Atajé yo, "Todos a la cama, que ya es tardísimo" "Jooooooo" Protestaron los dos. "Pero hay una buena noticia", proseguí. Ambos me escuchaban tan atentamente que de lo inusual de la situación se me pusieron los pelos de punta, "¿Que os pasaaaa?, acabé por preguntar escamada. "Estamos esperando la buena noticia" me explicó Iván impaciente, "Suéltala ya", le secundó el mayor. "Pues que nos hemos leído la segunda parte, pero ¡Hay una primera parte!" "La queremoooooos" aullaron, "Comprala ya, ya. Vamos a leerla", se animaron las fieras. "¡De eso nada! He dicho que a la cama". Y no les quedó más remedio que hacerme caso. Aunque antes les expliqué que este libro pertenece a la colección "¿Jugamos una aventura?", de la que por ahora sólo hay dos tomos, pero de la que esperamos que se publiquen muchos más.

Fuente: Universin: un universo de juegos infantiles
Estos dos pillos no me lo iban a poner fácil para desentenderme del tema. Al día siguiente entraron en bucle con el tema "Queremos al primera parte, queremos al primera parte, queremos la primera parte..." Buuuf. Cuando se ponen así es que no les soporto.

Esa misma noche teníamos "La extraña niebla roja" en la tablet. Accedí a leérsela en la hora del cuento y asesorarles para llegar al mejor final lo antes posible, pero me negué a indagar en todas las posibilidades de la historia porque no quería que nos dieran de nuevo las uvas. Nos dieron de nuevo las uvas... ejem. No leímos tanto como la noche anterior, pero aún así estuvimos inmersos en esta nueva aventura mucho tiempo porque los peques no dejaban de debatir, discutir, pelearse por el camino que debíamos tomar y de comentar cada giro de la historia. "¡No quiero arriesgarme tanto, me da miedooooo", gritaba el pequeño. "¡Pero si no nos arriesgamos no conseguiremos lo que queremos!" aullaba el mayor. Y yo en medio tratando de poner paz. La verdad es que nos divertimos mucho acompañando al protagonista a otro mundo.

SORTEO

¿Quieres pasarlo tan bien como nosotros? Pues aquí tienes tu oportunidad. El autor, Jaime Blanch Queral, nos ha regalado un ejemplar en papel del segundo tomo de esta colección para sortear: El Elfo de las Nieves. ¡Yujuuuuu! ¿A que suena bien?
Sólo tenéis que:
- Seguir a Universin: un universo de juegos en Facebook, que tiene unos contenidos muy interesantes.
- Suscribiros a esta lista, para que os mantengan informados y os regalen historias muy chulas como la de El Espejo y el ogro. Por favor, si ya estáis apuntados de antes decidlo en el comentario desde donde participeis. Gracias.
- ¡Ah! Y comentar este post, la publicación que he hecho en el facebook, la de twitter o la Instagram para que sepa que estáis interesados. La que queráis. No digáis que no lo pongo fácil. Si queréis compartirlo o etiquetar a alguien que esté interesado lo agradeceré muchísimo.

El sorteo está abierto hasta el 28 de febrero. El ganador se elegirá a través de Sotea2 y se anunciará al día siguiente. ¡Mucha suerte a todos!

Os dejo los enlaces a la versión en papel y en Kindle por si no podéis esperar ;)




Sorteo valido solo en España

16 comentarios:

  1. gracias por la recomendación! me apunto al sorteo para la versión en papel de "El Elfo de las Nieves". Ya he pedido la versión gratuita para kindle del primero, y si se ve bien fijo que me lo compro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que os encanta. Está muy bien. ya me contarás. Mucha suerte!!!

      Eliminar
  2. Mucha suerte y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por participar. Mucha suerte!!!

      Eliminar
  3. Hola participo yo ya compré el primero a ver si hay suerte y gracias por el dorteo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Nosotros ya compramos el primero participo en este segundo libro en papel gracias y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo también es chulísimo. A mis hijos les ha gustado más que el primero :D
      Suerte!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias y suerte para todos

      Eliminar
  7. ¡Qué buena pinta! Me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias 😊!! Me encantaría para mi pequeño 😍😍

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría que lo probaran mis peques. ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, ojalá tenga suerte ��

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.