martes, 7 de agosto de 2018

Todo puede pasar en las TdN

Si me cuentas que en las jornadas Tierra de Nadie has visto un chico portando hachas y espadas tan campante de un lado a otro, o que una mujer cayó fulminada casi a tus pies emitiendo un aullido que heló tu sangre, o que un grupo de Jedis se dieron cita para llevar a cabo un entrenamiento al anochecer... me lo voy a creer. Me creeré todo lo que me cuentes, porque en las TdN todo puede pasar.

Desde una reunión de Samurais intrigantes, a unos locos al volante de coches de cartón corriendo a toda velocidad o unos romanos luchando. Incluso puedes ver una versión del balón prisionero muy particular al estilo soft combat en el que hay que esquivar la lanza y tener mucho cuidado con las espadas de tus enemigos.

Tampoco sería raro encontrar una sirena en la piscina. Esa misma piscina a la que fueron unos ponis multicolores a animar el cotarro o en la que cundió el pánico cuando alguien tiró una piedra e hizo creer a la gente que era un truño. Por lo visto cayó hasta el socorrista. Esto me lo contaron, pero me reí tanto que me pareció que bien podía aparecer en este post como anécdota simpática.

Incluso nos cruzamos con un alien pequeñito que saludó al mayor de mis hijos cuando pasó a nuestro lado. Que pena que no tenía el móvil operativo en ese momento para inmortalizarlo.

Si te pones a sacar foto a todo lo que te parece curioso no acabas. Retazos de futuros apocalípticos, fiestas peculiares de alto copete, escenas medievales, caballeros y damas steampunk... Basta dar una paseo entre los edificios cuando cae la tarde para encontrártelos.

¡Hasta la calabaza de la cenicienta encontramos! porque ¡vaya calabazón! Todo en las TdN tiene un halo de fantasía que mola demasiado como para perdérselo.

Otra cosa que te puede pasar es encontrarte con gente maravillosa como Iván de Cuéntame un juego (Me lo pasé genial jugando a Cacao con él), Manu Sánchez Montero (El superprofe que todos querríamos tener para nuestros hijos), Tang de Naranja (Simplemente adorable), María de Pavana Games (Sólo pude jugar a Woosh, pero Raúl también jugó a Mystic Scrolls y Pirámide del sol y dice que molan mucho), Paul Baldowski, autor del juego de rol Cthulhu hacks (Que le regaló a Raúl una versión en español firmada por él del juego por participar en la partida que dirigía), Manu de Brain Picnic (Que currazo se metió en la ludoteca), Paz (Jolín, al final no jugué a Mostargh! Espero que lo lleve a las LES), Roberto Alhambra (Otro superprofe que ya me gustaría para las fieras. Esas conversaciones exprés de pasillo jajaja)... Como he dicho, en las TdN todo puede pasar...





6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Síiii. Nunca sabes lo que te vas a encontrar jajajaja

      Eliminar
    2. Gran resumen Dácil. Y qué bueno que al fin nos pudimos encontrar. Eres un encanto al igual que tu genial familia. Un abrazo,

      Eliminar
    3. Aaay tú sí que eres un encanto!! Tenía muchas ganas de verte en las TdN :D

      Eliminar
  2. Qué diverrrrrr!!! A ver si algún día me apunto a algún rollo de esos. Jajajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que a principios de septiembre son las Ludo Ergo Sum ;)

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.