Páginas

domingo, 3 de junio de 2012

Papá nos acompaña al parque de los chorros

El sábado por la mañana íbamos a ir a la piscina, pero nos dio pereza esperar hasta las once, que es la hora a la que abre, y nos acabamos encaminando hacia el parque de los chorros. Daniel iba emocionado. Tan contento iba que cuando llegó y vio que no estaba conectada la fuente se le cayó el alma a los pies. "Po queeeeee, po queeeeee" era lo único que lograba balbucear el pobre. Muy decidido se sentó en un banco para esperar a que salieran los chorros. Menos mal que logramos convencerle de que viniera con nosotros a jugar al parque infantil.

Se lo estaba pasando pipa cuando, de repente, me di cuenta de que ya salía el agua a todo gas. "Daniel, ¡mira!" Al niño le faltó tiempo para bajarse del columpio y poner pies en polvorosa hacia su codiciado objeto de deseo. "Depisa mamá, depisa" me decía a mi mientras le quitaba la ropa y le calzaba las zapatillas de playa. ¡Cómo si le fueran a salir patas a a fuente!
Por fin le abroché el último velcro y salió disparado a jugar con su padre y la pelota que habíamos traído.

Valió la pena la espera. Yo también me metí con Iván para refrescarnos un poco. Después jugué un poco al pilla pilla con mi niño mayor entre los chorros. Acabamos empapados.

Como siempre, nos costó despegar al pequeñajo de allí, pero no quedaba otra porque nos teníamos que ir a comer.


9 comentarios:

  1. Hola que bien lo pasais eh!!, paso para darte las gracias por tu apoyo y dearte un premio que puedes recoger cuando quieras.
    Un abrazo

    spatiumquietis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Que bien lo pasáis! Así, así, disfrutando del papá!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver cómo os lo montáis. A mí eso de mojarme no me mola demasiado pero los niños lo disfrutan cosa mala... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que disfrute tanto con esa fuente. Yo conozco una de chorros pero no sé si podremos meternos así como así, quiero decir que seguro que nos llamarán la atención. No sé es cuestión de probar, a mi peque seguro que le fascina.

    ResponderEliminar
  5. Es que el parque de los chorros es genial!!! No me extraña que le guste tanto!! que lindo es!

    ResponderEliminar
  6. Ester, muchas gracias por le premio. Me ha hecho mcha ilusión que te hayas acordado de mí.

    Nik Neuk, eso que disfruten del padre y dejen minutos de tranquilidad a la mami jeje

    Mi Alter Ego, eso es porque no te has pasado por aquí. Después de sudar la gota gorda un ratito te veo sentada justo en medio y con un paipai jaja. Ánimo con la mudanza.

    Jirafa, la verdad es que no se me ocurrió que nos pudieran llamar la atención. Espero que tu peque pueda disfrutar de la fuente que dices. ¡Es tan divertido pasar por le medio! Seguro que las papis Jirafa tampoco pueden resistir la tentación jaja.

    María Mipequeñokoala, es que es una opción perfecta para estos días: agua fresquita y gratis. Que más puedo pedir.

    ResponderEliminar
  7. jajaja que gracioso enfadado porque aun no estaban los chorros, por cierto que chulo el parque!!! Me alegro que los disfrutarais. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que divertido es ese parque!!y vais a coger un color estupendo jejeje

    ResponderEliminar
  9. la primera foto de Daniel es autentica!!!!!!!! tengo que montarmelo como tu,estoy ultimamente que me cuesta salir con Claudia.me gusta siempre entrar a verte me inspiras un abrazo :)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.