Por fin hemos dado con algo del interés de Iván. La idea me la dio Frikymamá, de nuevo desde su fanpage Ana en colorines, y es tan fácil como pegar tiras de celo grueso en el marco de una puerta simulando una tela de araña. Para que quede más mono podemos añadir arañitas en papel, cartón, gomaeva o lo que se nos ocurra.
En la idea original se tiraba papel arrugado a la tela de araña pegajosa, pero en la mía no se pegaban, así que cambiamos a pompones pequeños de los que se encuentran en las tiendas de multiprecio.
¡Éxito total! Los dos se pusieron a afinar su puntería con entusiasmo. Pero Iván pronto se sitió frustrado por sus centímetros de menos con respecto al hermano. Lo arreglamos con una miniescalera. Entonces, fue el Daniel el que quería subirse también a la escalera.
Esa misma noche quitamos la tela de araña, porque era un poco incómodo para papá pasar por ahí.
La sorpresa me la llevé al día siguiente, cuando el más pequeñín de la familia me vino, pompón en mano, pidiéndome a gritos que le hiciera la telaraña de nuevo. Ni que decir tiene que se la volvía a montar, aunque sin las arañitas de adorno, y a una altura más adecuada para que acierte sin la escalera.
Parece que esta vez hemos acertado con él.
Qué bueno!! A ver si un día lo hago!
ResponderEliminarMuas!
Es facilísimo. Lo monté en cuestión de minutos jajaja
EliminarY menos mal porque mis hijos son expertos en agobiar a mami para tenerlo ¡ya! ;)
Que idea mas buena!!!
ResponderEliminarMe alegro que hayas acertado con los dos :)
Muchas gracias!!! Es difícil, no creas ;)
EliminarUna idea muy chula, será cuestión de pasar por ese blog jejejeje que distraídos los tienes siempre madre mía.
ResponderEliminarEs una fanpage. te la recomiendo porque da muchísimas ideas para tener a los chiquillos entretenodos durante las vacaciones. Está genial :D
EliminarSí , la verdad es que cuando ví la idea donde Ana me pareció muy divertida y original , está muy bien para la edad de tus niños . ¡Y cómo los dos son hombre-araña! Pues mira..
ResponderEliminarhttp://serendipeandoagusto.blogspot.com.es/
Es verdad. Entre que son hombres araña y les encanta tirar cosas... Este erqa su juego jajaja
EliminarSi es que hay niños que se entretienen con cualquier cosa.. y otros que no. Me alegro de que le guste tanto la tela de araña.
ResponderEliminarBesos.
Es verdad. Cada peque es un mundo con su personalidad y sus gustos. A veces olos padres pretendemos que les gustne lo que nos gusta a nosotros. Yo la primera, aunque sé que es una error
Eliminarjajajaja.
ResponderEliminarse ve q el juego ha sido todo un éxito.
y si mientras puedes aprovechar para planchar o simplemente para poder sentarte en el sofá tranquila... EL RESULTADO ES GENIAL JEJEJEJEJE.
Una buena idea q te copiaré :D
besos
Jajaja cómo lo sabes. Lo de sentarme tranquila en el sofá es lo ideal, pero ellos se las ingenian para tenerme a su lado. Se peolean o me plantean problema socmo el de Iván porque no llegaba... etc. ¡Son muy listos! ;)
Eliminarjajajja, este juego ami bichito le va a encantar.
ResponderEliminarSeguro que sí, pero no se lo pongas muy alto no te pase lo miso que amí con Iván :D
EliminarEs una idea genial!!! Lo copiaremos.
ResponderEliminarBesos.
Me alegro mucho de que te guste. Seguro que os lo pasais genial tiranbdo moscas a la tela de araña. Admit que yo también practiqué mi puntería jajaja
EliminarEra una gran tentación
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAYY!!!, esta idea me encanta!! yo también la había visto pero me había olvidado de ella. gracias por recordárnoslo :) Creo que triunfará en cualquier esos divinos momentos en los que ya no sabes que hacer con ellos :)
ResponderEliminarUn besote
Es que es muy original!!! Y encima muy fácil de poner en práctica :D
EliminarY anda que no hay momentos en los que no sabes que hacer con ellos jajaja