Páginas

miércoles, 7 de enero de 2015

Un relajado uno de enero

Al día siguiente los niños nos hicieron levantar temprano, así que con el ojo pegado nos lanzamos a la calle con las bicicletas que les presta la prima Natalia a los peques siempre que vienen a dar una vuelta.

Les llevamos a las fuente Luminosa para que pedalearan a gusto. Y no nos encontramos ni un  alma en el camino. Tampoco en el parque infantil en el que estuvieron jugando juntos un buen rato había mucha afluencia. Hasta que no nos acercamos al barco pirata no empezamos a ver un número normal de gente. Al lado habían montado una atracción de coches y, como no podía ser de otra manera se empeñaron en montar. Les compramos fichas para montar una vez y volver otro día. Pero al final montaron otra vez más porque los dueños de la atracción invitaron a todos los niños del parque a dar una vuelta para celebrar el año nuevo. Algo que los peques acogieron con entusiasmo.

Tampoco nos perdimos el precioso Belén que había montado en la plaza. Nos encantó.

Después del largo paseo volvimos para encontrarnos con que mi hermano, mi cuñada y mi sobrina estaban ya en casa de mi madre y habían propuesto comer pizzas. Desde luego es una opción muy original como comida de año nuevo. Los niños acogieron la idea con entusiasmo.

Después de la comida, los hombres y los chiquillos se pusieron a jugar con los juegos que había traído el tío Fernando que y que encantaron a mis hijos. Tanto es así que mi hermano se los prestó unos días para que los disfrutaran a tope.

Cuando se fueron a descansar a su casa, salimos todos a pasear a los perros. Los peques iban como locos por llevar las correos. Y mi madre les dio el gusto. Lo pasaron genial. Tampoco encontramos a mucha gente en esta ocasión. Se ve que el primero de año es tradicional no salir de casa si se puede evitar.


6 comentarios:

  1. os he visto en manga cortaa!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER!! A cuantos grados estabais??

    Por cierto 200 seguidores.... vaya tela... enhorabuena!!

    feliz añoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos a unos 20 grados. Aunque estas son las Navidades más frías que hemos pasado por aquí. ¡Hemos rozado los quince! jajajaja

      Muchas gracias!!!

      Feliz año :D

      Eliminar
  2. Y con el calorcito que teníais cualquiera sale prontísimo, que envidia! jajaja
    Bueno, relajado relajado tampoco fue que hubo muchos juegos y diversión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relajado para los demás y porque había poquísimo jaleo en la calle, pero para nosotros en nuestra línea jajajaja

      Eliminar
  3. Hombre es que el 1 de Enero, entre los que se van de fiesta, los que se han quedado a jugar al parchis, y los que nos quedamos en casa porque en Madrid hace un frio que pela!!!! normal que no haya nadie. Disfrutar del buen tiempo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que mis hijos no entienden eso de dormir la mañana ;)

      Muchas gracias guapísima!!!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.