El viernes se nos graduó Iván de Infantil. Ya no tenemos niños pequeños en casa. Me da una pena terrible, pero también orgullo de verlos crecer con ilusión y alegría (y perretas y desgarraduras de vestiduras también, eso que no falte).
Ese día se fue nuestro chiquitín con su birrete y su camiseta naranjas a darlo todo en el escenario. Todos los peques estaban para comérselos y emocionadísimos con su gran día. Entraron dando saltitos de alegría al cole.
A los padres nos abrieron el gimnasio poco después. Ocupamos posiciones móvil en ristre y esperamos con sonrisas esculpidas en piedra a que nuestros churumbeles hicieran su entrada triunfal. Y así lo hicieron. Todos guapísimos y alegres.
En el escenario nos recitaron poesías larguísimas sobre Mozart y un zoo muy loco. Y nos cantaron preciosas canciones de trenes, un cuco y otra que recordaba islas de los mares del sur y en la que hacían volar sus pulseras de cintas al ritmo de la música. También bailaron con como locos una canción muy movida. Estaban graciosísimos.
Al terminar la actuación comenzó la entrega de los diplomas, orlas y unos detalles muy chulos. ¡Que emocionante! Cómo corrieron los peques hacia sus padres cuando terminó la entrega. Iván nos lo enseñó todo muy feliz, nos dio besos y abrazos y luego se unió a sus compañeros para hacer el loco en las colchonetas del gimnasio, como era de esperar.
Mientras las mamis nos pusimos a hacer fotos como locas porque cuanto más recuerdos de ese día mejor, que no se te gradúa el niño de Infantil todos los días. ¡Y el próximo años a Primaria! Qué rápido pasa el tiempo...
Cómo te entiendo!!!
ResponderEliminarAy sí. Hay que disfrutarlos a tope porque se te van de entre las manos...
EliminarOstras, lo veo enorme... bueno, a los dos! Pena y orgullo al mismo tiempo, tan cierto!!
ResponderEliminarEnhorabuena Iván!
Muas!
Es que está enoooorme. Y su hermano maaaas. Dentro de poco me sobrepasan en altura pero no en genio jajaja
EliminarDaniel me dijo ayer que tenía claro que en casa mamá manda jajaja Me partooo
Felicidades!!!! y ahora... a disfrutar el veranoooo!!!
ResponderEliminarTodavia le quedan tres días de clase, pero uno es la fiesta de fin de curso así que ya ves jajaja Empieza la cuenta atrás ;)
Eliminar:D
EliminarMadre mía, hay que ver cómo crecen... Felicidades al graduado!! Besotes.
ResponderEliminarMuchas graciaaaas!!! Cuando se gradúen de primaria va a ser un drama jajaja
EliminarComo pas el tiempo... Recuerdo leerte cuando nació :). Felicidades, empieza otra etapa estupenda. Besitos
ResponderEliminarSíiiii. Hace nada menos que cinco años y pico. Madre mía. Y no te has planteado volver a escribir en tu blog? Se te echa de menos...
EliminarLa verdad que estoy disfrutando mucho de ellos. Pero mucho mucho. Aunque me queje jajaja
Enhorabuena para Iván!! ya graduado y me acuerdo perfectamente cuando nació y otros post de cuando era pequeñito. Qué rápido crecen!! lo mejor todo lo que hacemos con ellos que lo vivimos intensamente, eso no nos lo quita nadie!
ResponderEliminarDale un besito de esta Jirafa
Ay síiiiii. Tan pequeños que eran hace nada y míralos ahora. La verdad es que verlos crecer y ver las cosas por sus ojos es una aventura muy emocionante :D
EliminarYa verás cuando el diga que una jirafa le manda un beso. Va a alucinar. Le encantan las jirafas. Se ha aprendido la postura de Yoga de la jirafa y está todo el día convirtiéndose en una jajaja