El finde pasado tocó pelar a los peques porque ya tenían unas matas nada acordes con las temperaturas infernales que venimos sufriendo de un tiempo a esta parte. El padre cogió la maquinilla, los sentó en el patio de la casa de su abuela y les descargó siguiendo las indicaciones de cada churumbel. Porque resulta que ya saben exáctamente lo que quieren y no vale con rapar así, a lo loco.
Iván creo quedó bastante bien, pero Daniel, como siempre se dejó muchísimo pelo por la parte de arriba de la cabeza. De nada me sirvió discutir con su padre para que le cortara más. "Que el niño lo quiere" y de ahí no le saqué. En fin, que tuve que conformarme a pesar de que sé que le va a dar calor y que tendremos que volver a cortar en breve.
Tras los niños le tocó el turno a Raúl. Le relevé a la maquinilla y se preparó para que le cortara el pelo. Mientras tanto, los chiquillos se habían hecho con las tijeras y el cepillito que viene en el set y se dedicaban a labores de peluquería con las enormes pelusas que iban reuniendo. Se lo estaban pasando pipa. Y lo mejor es que hacían turnos y cada vez a uno le tocaba ser peluquero o ayudante. Así da gusto y cuando se pelean por la más mínima tontería.
Eso sí, pusieron todo hecho un cristo con los pelos y luego nos tocó a nosotros intentar adecentarlo de nuevo.
Yo no me atrevería jamás a cortarle el pelo al churri. A saber el destrozo que puedo llegar a hacerle... Besotes!!!
ResponderEliminarEso pensaba yo, pero Raúl es un valiente jajaja
EliminarLo del corte de pelo con el calor que hace se hace imprescindible, pero jugar con lo que queda en el suelo creo que es lo más divertido del mundo ¡aún recuerdo cuando mi padre me lo cortaba de pequeña y los desastres que le dejaba preparado después! Jajajaja.
ResponderEliminarEspero que andéis más fresquitos para pasar la que se nos viene encima de calor.
Un abrazo!
Mi madre no me dejó jugar con los pelos del suelo jamás jajaja
EliminarPeor me imagino las que montabas por cómo dejan todo mis churumbeles ;)
Han quedado guapísimos!!! y Daniel muy moderno (q ya es mayor :D )
ResponderEliminarUuuy los llego a pillar yo y los rapo sin remordimientos jajajaja
Eliminar