Páginas

viernes, 13 de enero de 2012

Más buenas noticias

Esta mañana ha venido el médico a visitar a Iván y ha decidido que... fuera drenajes! Y fuera la vía! Por fin el peque se ha visto fuera de cables. Cuando lo he visto con la herida de la operación cruzándole el pecho y los dos agujeros de los drenajes al aire casi me da un mareo, pero cuando lo he cogido en brazos se me han quitado todos los males. Aún así la enfermera no me dejó bañarlo a mí por si me impresionaba. Me ha dicho que mañana ya podré hacerlo yo sola.

Nada me ha importado porque después lo he tenido en brazos todo el tiempo. Nos hemos ido a dar una vuelta fuera de la habitación y lo he mecido contra mi pecho. El peque estaba encantado y yo más. Para colmo de bienes, el doctor me ha dicho que el lunes le hacen una ecografía al corazón y si todo va como debe nos dan el alta. Ojalá.

Cómo le han quitado la vía todas las medicinas hay que dárselas en la boca con una jeringuilla sin aguja. Son tantas que el pobre luego no quiere el biberón. Menos mal que sigue gordito. El médico dice que mientras haga alguna toma bien no es preocupante. Le haremos caso.
A cruzar otra vez los dedos para que el lunes podamos levantar el campamento del hospital y volver a la normalidad en casa.

16 comentarios:

  1. A ver si hay suerte, está todo perfecto y en un par de días estáis todos juntos en casa. Aunque haya que seguir recuperándose, en casita se lleva todo mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia!! ojala le den el alta mañana
    muchos animos, estan siendo muy fuertes y valientes un abrazo

    ResponderEliminar
  3. !Notición! No sabes lo que nos alegramos. La cicatriz con el tiempo te parecerá preciosa. Verás lo rápido que se recupera el nene. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Que alegría!!!! Biiiiiennn!!! Ha tenido que ser maravilloso poder tenerlo otra vez en tus brazos. Un beso, ojalá les den el alta pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo, ahora a ver que os dicen mañana y poco a poco a recuperar la normalidad con la tranquilidad de un diagnóstico positivo.
    Muchísimos besos y mucho ánimo. Supongo que estéis todos agotados.

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte!!! me alegro que todo vaya muy bien y que mañana podais volver a casa!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Dácil! No puedo ni imaginar la impresión que te llevaste! Yo ya estoy llorando! Pero bendito mi Padre Dios, parece que todo está saliendo bien, seguimos orando por ustedes! Pronto prontísimo lo tendrás en casa... Abrazos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo muchisimo que me alegro! Eso de estar en planta ya cambia mucho las cosas, y el alta el lunes es una noticia fabulosa! Felicidades y mucho ánimo!

      Eliminar
  8. Ainsss !!! espero q la eco de hoy haya ido fenomenal, y q ahora no contestes porq estés disfrutando del peque en casa :D

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Venía para ver si había noticias, me uno al deseo de Sofia y espero que estéis en casa emocionados y agotados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Siempre te leo, pero no se porque no comento... Pero en esta maravillosa entrada, con semejantes buenas noticias, tengo que decir que me emociona saber que el chiqui esta bien y vos tambien... Fuerza, ya pronto estaran en casita!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. suerte guapa y cuentanos que sabras mas cositas,espro qu pronto esteis los cuatro en casa

    ResponderEliminar
  12. Ojalá ayer os hayais podido ir a casa y si no es así, que lo sea cuanto antes. He leído buena parte del problema y tiene que ser muy duro pero después todo pasará y lo recordareis como algo que os hizo más fuertes.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  13. Me he venido aquí y me quedo con la satisfacción de que todo está discurriendo positivamente.
    Yo, llevo muchos años con mi hija pequeña entrando y saliendo de hospitales y es algo muy duro y que hay que llevar con la mayor alegría posible.
    Te mando todo mi ánimo, preciosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todos, de verdad. Vuestros comentarios me están ayudando muchísimo. Me levantan el ánimo y eso es muy importante en estas situaciones. Siento no contestaros de uno a uno ni tan extensamente como merecéis. Os aseguro que es por falta de tiempo. También me encanta pasarme por vuestros blogs a leer y sacrifico un poco contestaros con más tranquilidad por mi afán de leer.

    Towanda, siento muchísimo que tu hija pequeña tenga que estar ingresada cada dos por tres. Espero que sea una situación temporal. Me encantaría que tu niña se curara definitivamente y no tengáis que volver a pisar un hospital.

    ResponderEliminar
  15. Bebéabordodemamá, a veces no nos sale comentar. A mí también me pasa. Hay entradas que me gustan mucho, pero que me dejan sin palabras. Por ejemplo las de críticas de libros. Me encanta empaparme de opiniones literarias, pero soy incapaz de opinar. Y eso que yo soy de las que opinan. Demasiado jaja, aunque siempre desde el respeto.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.