Páginas
▼
lunes, 20 de noviembre de 2023
Walking Live Okuda San Miguel
Gracias al Abonoteatro de Madrid conocí al existencia la exposición Walking Live Okuda San Miguel y del museo en la que se expone, el Museo Gran Vía 15. Aunque más que museo, me pareció una tienda con espacio para exposiciones y eventos. De hecho, una de las salas es una caja fuerte porque al local antes era una joyería. ¡Y flipas! La sala en sí, independientemente de lo que se exponga dentro mola un montón.Que no quiere decir que la exposición molara menos. Al contrario. Es una explosión de color y formas alucinante. Es ideal para instagramers, pero también para aquellos que no vivan fotografiando su vida para colgarla en las redes y lo que busquen sea arte diferente e innovador. En la puerta te aconsejan que te lo tomes con calma y vayas reparando en todos los detalles, porque una vez que sales de una sala no puedes volver. La razón es obvia, se montaría mucho follón entre los que van y vienen porque el sitio no es muy grande, pero estaría genial que dejaran hacer el recorrido al menos dos veces porque el primer impulso es acelerarte para tener muchas primeras impresiones porque cada sala es una colorida sorpresa. Pero si lo haces así se acaba pronto, ya que el sitio no es muy grande. Y encima te pierdes un montón de detallitos chulos.Detrás nuestro pasaron unos chicos de institutos que nos adelantaron y se debieron hacer el recorrido en dos segundos más o menos. Y eso que la profesora iba corriendo detrás pidiéndoles calma.Hay que aclarar que no es una exposición para tocar. Son obras de arte. Lo único con lo que se puede interaccionar es el pasillo de estalactitas suaves y coloridas y el caleidoscopio que es una pasada. El resto de obras se disfrutan sólo con la vista, que ya es más que suficiente. Hay una sala en especial en la que parece que te metes dentro de la obra y es una pasada, aunque no se pueda tocar nada.El precio, me parece un poco excesivo para la duración de la experiencia, pero eso ya depende de cada uno. La entrada general cuesta 15 euros, lo que para una familia de cuatro miembros, como la mía, supone 60 euros. Se nos va del presupuesto por mucho. Con el abono teatro nos salió por mucho menos (24 euros).
Cuanto color!! me encanta. Aunque sí me parece mucho 15€ de entrada... las fotos os han quedado chuísimas!!! q super mayor están los chicos!!! saludos
ResponderEliminarAh! soy yo jejeje (q me salió como anónimo)
EliminarEs que por 15 euros por cabeza ni se me ocurre ir. Por los 6 euros que nos salió con el tema del abonoteatro es otra cosa. Los niños siguen creciendo y haciéndose mayores ainsss Qué penica... Muchos besotes!!!
Eliminar