En la guardería siempre tienen expuesto alguna maqueta chula en la entrada. El años pasado fue el bosque de noche y éste año han hecho una sobre el agua que les ha quedado preciosa. Por la cara que puso cuando la vió, Iván piensa lo mismo que yo.
El prado está salpicado por plantitas de mentira y de verdad que crecen por días, animales de plastilina, casitas de madera y una río encantador. Al fondo vemos montañas coronadas por nubes de tormenta y nieve. ¡Una monada! Los niños de este cole son unos artistas.
Seguro que a Daniel le va a encantar cuando la vea. A partir de junio sólo va a clase por la mañana y luego me acompañará a buscar a su hermano a la guardería. Entonces aprovecharemos para que saludo a sus antiguas profesoras y para admirar la maqueta del agua.
Qué chulada! aún me acuerdo de la del año pasado.
ResponderEliminarYa nos contarás la reacción de Daniel al verla
Es que se lo curran muchísimo. Y lo mejor es que está hecho por los alumnos, aunque creo que esta sólo por los más mayores.
EliminarSeguro que a Daniel le encanta :D
Por lo que se aprecia en la foto parece una maqueta super bien lograda!! Es chulisima!! Muaa
ResponderEliminarLas fotos son malísimas porque la cámara de mi móvil es una patata y me veo con la cámara colgada al cuello en todo momento para captar el momento jajaja
EliminarLa verdad es que está muy chula la maqueta!!! Hay que ver la de ideas preciosas que tiene la gente. Un besote!!!
ResponderEliminarY las manitas que tienen los chiquitines. Es asombroso que en clase hagan tantas cosas y en casa no jajaja
EliminarSeguro que les ha llevado mucho trabajo. Es una currada. Unos artistas en toda regla!!
ResponderEliminarLa verdad que han tenido en cuenta hasta los pequeños detalles. Asombroso lo que hacen los niños.
Eliminar