viernes, 13 de abril de 2012

Santa Missi

Santa gata que tengo en  casa. Cómo aguanta los desmanes de mi hijo mayor y a veces del pequeño. Iván mira sus pelos negros con deseo y en cuanto puede la engancha cerrando el puñito con una fuerza impropia para su edad. Yo la salvo de a situación abriendo los deditos con esfuerzo y permitiendo que escape dando maullidos de protesta.

Daniel la persigue, le da patadas, tortas varias, tirones de pelo... Y lo último: le ha tirado del rabo. Yo le enseño las afiladas uñitas que tiene Missi para su atodefensa, pero el niño como quien oye llover. Cualquier día le marca con ellas y lo tendrá merecido. Lo peor es que el animalito tiene un enorme sentimiento maternal y siempre vuelve al lado de los niños por muy mal que la traten. Se acerca demasiado a ellos con lo que recibe demasiadas veces la pobre. Que conste que conmigo presente puede estar tranquila porque la defiendo en todas las ocasiones.

También es verdad que otras veces Daniel la acaricia con todo su amor y le dice "Guapa, guapa". Incluso, ayer la tapó con una mantita para que no tuviera frío. Cuando vio que la gata se quitaba la manta de encima a la primera oportunidad la persiguió por todo el salón intentando volver a cubrirla. Le expliqué que ella ya tenía su propia mantita en la piel, pero creo que no llegó a entenderme. Si en el fondo se quieren.

El gato es más listo. Cuando los niñoes están cerca Fantasma desaparece.

6 comentarios:

  1. Hay animales que crean un lazo de afinidad con los niños. En casa hay un perro y un gato, y ambos se la llevan muy bien con mi Peluche, se dejan hacer de todo, los carga como bebes, les hala las orejas, y lo que más llegan a hacer los animales es escapar de él, pero no le han hecho daño. Lo conocen, y sabe que no lo hace por maldad, de ser así tu Daniel ya estaria todo marcado!!

    ResponderEliminar
  2. POBRECILLA!! Por aqui Lola tb es una santa...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!! Me imagino el panorama SANTAAAA!! Jajajaja!! Me rio pero la situación no es tan graciosa lo se…aichh!! Yo tengo una perrita de tamaño pequeñito y cuando ve a claudia se esconde directamente….una santa es Missi!! NUESTRA LOLA (EL NOMBRE DE MI PERRITA) le muerde fijo!! Por eso de bebe le enseñe a escapar de mi niña JAJAJAJA!! Le digo huye corre sal!! Y se mete en los rincones insospechados…el tema es…que cuando Daniel no le haga trastadas missi estará a su lado y eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  4. Pobres animalillos en manos de nuestros tiernos infantes :S

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los animales son muy buenos y conocen a los niños de "casa". Espero que cuando Daniel e Iván sean mayores la traten con más respeto, el que intento inculcarles. Además, ya serán viejitos y habrá que mimarlos más.

    ResponderEliminar
  6. aisss que lastima,mi wndy tambien aguanta carros y carretas

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.