Recursos Educativos

Aquí os dejo lo que va surgiendo en el seno de mi hogar y que creo que pueda ser útil a otras mamás o papás para la educación de sus hijos.

¡Pasad y coged lo que os guste! (Por ahora muy poco, pero ya irá creciendo)

Experimentos para niños

Éste es el PDF que preparé para organizar el taller de Experimentos de la clase de Daniel de tercero de Infantil. Se lo pasaron genial y algo aprendieron jajaja

Yoga en Familia

El Yoga es una actividad muy sana y divertida de mantener activo a los niños. Si envolvemos los ejercicios básicos con un cuento lo convertimos en un juego que les encantará.






Fichas Paseo de los Museos de Madrid (de 3 a 5 años)

Empecé este proyecto personal porque no encontraba material didáctico sobre el arte para mi hijo de tres años. Investigar sobre las obras, los autores y los museos fue un trabajo divertido. El diseño, la maquetación y el contenido de cada ficha lleva muchas horas de dedicación detrás. Al final lo abandoné porque eran demasiadas horas invertidas y no tenía tanto tiempo disponible, pero no descarto volver a ello algún día.

2 comentarios:

  1. Me gusta el tema de enseñar a los niños mediante experimentos, ya que aprenden y se divierten con el proceso, y se alegran con el resultado final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Aprenden casi si enterarse jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.