jueves, 12 de abril de 2012

Espejo, espejito mágico

Mi hijo tiene un juego nuevo que le encanta. Mirar su reflejo en el espejo. Es asomarse a la superficie de cristal y empezara sonreir como un loco. Me mira, se mira y sonríe. Un día asomaba mi mano por detrás de su cabeza y se quedaba mirándola asombrado. Seguro que se preguntaba de dónde había salido esa mano. Por lo visto es un juego genial para descubrir sus límites físicos, su cuerpo y el de su mamá (o persona que juegue con él). O eso afirman sus cuidadoras de la guardería.

3 comentarios:

  1. Vaya ojazos tiene Ivan!! Esta altisimo, es verdad. Es una monería y me lo imagino riendose cuando se ve en el espejo y es para comerselo. Me alegra verlo tan bien :) Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mama desesperada !! no sabes cuanto me gusta leerte, las travesuras de Daniel, adelantarme a la que me espera e ir siguiendo el crecimiento de mi tocayo Ivan, que tiene unos mesesitos mas que mi Julian ... espero hacerme tiempo y voluntad para empezar a escribir a diario como tu.. un abrazo grande y GRACIAS POR COMPARTIR !! que a las primerizas nos viene de maravillas !!! gracias tienesd una familia y unos peques preciosos !!

      Eliminar
  2. Rocío, muchas gracias. Cada día me hace más gracias. ¡Está cada vez más despierto y activo!

    Iv, encantada de conocerte. Me he metido en tu blog. ¡Qué foto más tierna de Julián! Es un bebé precioso. Me alegro de que mi experiencia pueda ayudarte en algo. Ya te sigo y tengo muchas ganas de conocerte más. A ti y a tu preciosa familia.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.