martes, 10 de abril de 2012

Feliz cumpleaños, cumpleaños feliz

Cumplo años un día después que mi suegra, el ocho de abril, así que lo celebramos juntas. Cómo el mío caía en domingo de retorno de vacaciones decidimos que el mejor día para degustar la tarta sería el día anterior.

Yo no soy de celebraciones, pero por agradar a mi familia política siempre paso por el aro. No celebraba el cumple ni de pequeña. Odio ser la anfitriona, aunque me gusta asistir a las fiestas fed los demás, en las que no me tengo que preocuoar de que todo salga bien. Soy una comodona, lo confieso. Además, Raúl me da donde más me duele: "A tus hijos les hace ilusión" No se yo si esto es cierto, erpo cualquier excusa es buena para que los pequeñajos tenga un día diferente.

Este año me he encargado yo de comprarle le regalo a Chari y ¡del mío propio!, para que los peques tuvieran un paquete que entregarme, porque el pater estaba en el pueblo mientras yo me paseaba por las tiendas de la Vaguada. El obsequio de la madre de Raúl fue su hijo, pero yo monté todas las piezas y compré el marco. Se le ocurrió recrear una antigua foto suya y de su hermano pequeño.

El caso es que llegué al pueblo cargada con dos paquetes. El día señalado tuvimos quedarlos antes de a tarta (e incluso, antes de comer) para adaptarnos al horario de Daniel. El chiquitín daba saltos exitadísimo mientrascantaba cumpleaños feliz a voz en grito. Nos dió los paquetes exclamando "mioooooo". Cuando vio que lo que había dentro no le interesaba para nada me miró inquisitivo y me preguntó que donde estaba su regalo. Le expliqué que no era su cumple, pero que aun así le regalaba un huevito de chocolate. No se quedó muy conforme, pero se tuvo que contentar.

A Chari le encantó el marco con la foto y a Daniel le llamó muchísimo la atención.

Mi regalo, unos vaqueros y una camiseta, me encnató. Acertaron con mis gustos, mi talla, los colores... Igual igual que si lo hubiera ido a comprar yo misma a la tienda (lo compré yo misma en la tienda jeje).

La tarta estaba buenísima: yema, nata y hojaldre. Ummmmm.

¡Ale! treinta y cinco añazos ya a las espaldas y una par de kilos de más en la barriguita.

Otros regalos que recibí, ya en Madrid: una edición especial del libro de la Princesa Prometida (Raúl), un libro de diferentes  mitologías del mundo (mi hermana Silvia me lo mandó por correo postal) y un cofre de relax y belleza de Wonderbox (ummm ¿masajito y spá?)  de parte de las amigas del trabajo que piensa que ya me hace falta dedicarme un poco de tiempo exclusivamente a mí. ¿Se puede pedir más?

14 comentarios:

  1. Pues con mucho retraso FELICIDADES!!!! me alegro mucho que te gustara tu regalo jijiji. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidadeeeeeeeeeees!!!!!!!!!
      que fuerrte cuantos regalos !!!
      lo del spa pinta bien bien jejjee

      La foto en la que recrea a RAul y su hermano, es genial, Daniel e Ivan han quedado clavaos!!! la cara de la abuela de las criaturas no tiene precio !!!

      Por cierto estas muy guapa con este cambio de look, que aún no te habia dicho nada jejejej
      eso !! felicidades!!! felices 35 !!!

      Eliminar
  2. la princesa prometida?
    tengo el libro en casa, uno de mis preferidos (pero NO veas la película q es malísima).

    feliz cumple atrasado !!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa!!! Me alegro que al final disfruaras de la celebracion, está bien que los demas nos mimen una vez al año aunque sa no?? jajaj Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades guapa!!! Espero que pases un año genial!!! Tienes una familia adorable y el regalo a tu suegra me encanta, esta genial. Los peques van guapisimos. Muak

    ResponderEliminar
  5. Aunque no te guste celebrarlo, se ve que la pasaron muy bien! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  6. pues felicidades aunque sean atrasadas...el regalo d las fotos muy original,al principio creia que eran los mimos niños

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJA!!Eres unos meses mas joven que yo ¡!que buena época….aichhh…(espera me pongo la dentadura) jajaja!! FELICIDADES A LAS DOS!! Uichh esa tarta me esta diciendo ven a miiiiiiiiiiiiiii!!que buena pinta!!mandame un taper a Málaga jajajaja!! Y lo de auto regalarse LO MAS!! Que me gusta a mi eso de auto regalarme…ese ratito en la tienda a solas….aichhh que a gustito!! Y estas estupenda ¡!mama de dos preciosidades y curranta ¡!OLE!! Yo recuerdo el primer año de Claudia casi me deja catatónica jajajaja!!por eso admiro a las mamas como tu .bueno te canto cumpleañosss felizzzzzzzzz cumpleaños felizzzzzzzzzzzz NAINO NAAAAAIIINOOO NAAAAAANIIIINOOOOO cumpleaños feliz!! Y el regalo de spa si no lo quieres ya tiene una novia ….jajajajajajaa .Fuera bromas, te agradezco tu tiempo cuando entras a visitarme al blog,tu tiempo dejándonos un saludo y bonitas palabras con muchísimo tacto y te aseguro que es complicadísimo escribirme algo y que me guste .Gracias que cumplas muchos mas tan bien rodeada!!

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades Dácil!!! aunque un poco tarde... te dejo un regalito en mi blog:
    http://instantesquesecruzaneneltiempo.blogspot.com.es/2012/04/9-premio.html

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Ya te lo dije pero, de nuevo, felicidades. Tampoco me gusta mucho organizar cumpleaños, mucho menos los míos, pero es verdad que por los niños hacemos lo que sea.

    Disfruta tus regalos, sobre todo los tres más bonitos que tienes todos los días.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias a todos! Así da gusto cumplir años, hasta con canción de cumpleaños cantada u todo, Chenchu (ojalá pudiera ayudarte de alguna manera. Pelearse con el mundo es agotador y frustrante, pero tu tienes la mejor de las motivaciones: tu hija preciosa).

    Jesús y Rocío, ahora mismo me meto en vuestros blogs a recoger mi regalo. ¡Qué ilusión! Mil gracias.

    Faith, La verdad es que lo pasamos muy bien porque delegué todo el trabajo en mi suegra que le gustan más estas cosas.

    Tú me entiendes Mayte. Me dio mucha alegría encontrarme con tu email. ¡Cómo sabías que era mi cumple! Aún no había dicho nada.

    Marta, los mismo de los niños con el mejor regalo. Tienes toda la razón.

    María, ojalá nos mimaran las 365 días al año jaja

    Sofía, demasiado tarde, ya la he visto. Y como siempre gana el libro por goleada.

    Marietta, muchas gracias. Había que cortar por lo sano para que el bebé no me dejara calva.

    Merengaza, la que llevo retraso soy yo uf uf. No logro ponerme al día con el blog con tantas cosas por hacer... Muchas gracias por tu felicitación. Según mis abuelos si felicitas dentro de los siete días siguientes al cumple estás aún dentro de tiempo jaja Son tan despistados como yo.

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES!! Que de regalitos!!
    La verdad que seguro que la familia y los niños lo pasaron bien, a lo mejor tu no tanto pero chica date el gusto de ser la protagonista por un día!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, con unpoco de retraso pero ya te comenté que cuando entro en tu blog siempre veo varios post que antes no estaban.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.