lunes, 9 de abril de 2012

La tortura de los dientes

¡Pobre Iván! Me temo que los dientes empiezan a molestarle. Babeos, culito rojo, grititos de dolor, cambios de humor... No puede ser otra cosa. Tiene sus días, menos mal que la mayor parte del tiempo está igual de sonriente y simpático que siempre.

Vaya tortura. ¿Por qué no nacemos con los dientes ya colocaditos? Luego que se vayan cayendo y nos vuelvan a salir del tamaño adecuado, pero sin esos dolores tan agudos.

En fin, si antes dormíamos mal ahora habrá que ramarse todavía más de paciencia. Todo sea por ver a mi niño feliz masticando filetitos dentro de un año.

9 comentarios:

  1. Nosotros tuvimos mucha suerte, no le dolian, ni culito rojo, nada.. hasta que empezaron a salirle los caninos, y ahi ya nos dimos cuenta de toooodo lo que decían las otras madres.

    Remedios caseros, ummmm a parte de morderores fresquitos, no darle la leche y la comida muy caliente, ponerle un poco de apiretal directamente en la encía, las pastillitas de homeopatía chamodent.... esperar, y esperar

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ay pobrecito... mi madre le pelaba una zanahoria a mi hermana y le calmaba bastante... claro que no sé si es adecuado para la edad de Iván. Suerte y mucho cariño. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues esperemos que esa mala época pase prontito y vuelva a ser el chico de siempre. Paciencia.

    ResponderEliminar
  4. ayyyy dicen que además duele muchísimo!!!!...menos mal que de grande no nos acordamos......sabes que mi hijo nació con un dientesito asomando????....to dios vino al paritorio a verlo jejejej
    Paciencia......

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas.

    Lo de la zanahoria se lo hacemos también a Iván. Es una idea muy buena. Parecido a los mordedores fresquitos, que también le facilitamos.

    Los remedios medicinales quiero retrasarlos un poquito hasta que tenga algún mesecito más.

    ¡Lo veo tan pequeño!

    ResponderEliminar
  6. Tersina, no me digas que vino con algún diente ya puesto, pero eso que se ganó jaja. Quien fue Pablo o Daniel?

    ResponderEliminar
  7. El mío lo sigue pasando mal, la verdad, que envidia me dan las madres que dicen que no notaron cuándo le salían los dientes a sus hijos. El mío ha sufrido todos y cada uno de ellos. Ahora está con los colmillos y están siendo los peores con diferencia... Suerte y ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Animo!! Irene casi ni se enteró hasta que los colmillos quisieron hacer su aparición y vengaron al resto de la dentadura ... Lo bueno es que es una racha que se pasa, como todo con estos peques ... Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. si que son una tortura,nosotros andamos igual en casa

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.