miércoles, 25 de abril de 2012

Las sentadillas de la tía Silvia

Cuando estuve con mis dos soles en Las Palmas, mi hermana me ayudaba muchas veces a dormir al bebé. Supongo que le daba pena. ya es mala suerte tener dos hijos que duerman mal, aunque no me puedo quejas, porque al menos no tiene  los famosos terrores nocturnos.

Silvia es muy deportista y no le daba pereza pasearse y mecer al chiquitín arriba y abajo de la casa. En un momento dado se le ocurrió hacer sentadillas con el bebé en brazos. Este ejercicio (muy popular para endurecer muslos y glúteos) consiste en flexionar las roddillas mientras el cuerpo permanece rígido. Mano de santo. El peque dejaba de gomitear y tras veinte o treinta repeticiones caía profundamente dormido.

Problema: ahora tía Silvia no está, pero Iván quiere su ración de sentadillas. Resultado: se me va a poner un trasero maravilloso.

10 comentarios:

  1. jajajajaaj...chica perfecto para no tener ni una excusita para hacer ejercicios!!!!!!.....lo malo que quiera más cuando sea más mayorcito,peazo cul.....se te va a poner!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Worales! Lo tomaré en cuenta :D
    Yo lo único que recuerdo es que, me preguntaban si iba yo al gimnasio, porque tenía unos brazos musculosos y marcados, era por arrullar, cargar y marear a mi primera hija :D

    ResponderEliminar
  3. jajajaj es ideal!!! El peque se duerme y tu te ahorras el gimnasio!! Ahora que te imagino super cansada y dormida haciendo eso y me da penita :( Animo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj anda, que has empezado la operación bikini del arrullo!!

    un abrazo, feliz puente

    ResponderEliminar
  5. jjajajajaja....ya se le podía haber ocurrido otra cosa a tu hermana para dormir al pequeñín!! jajajajaja, que las sentadillas son jodidas, te acaba doliendo todo el culete :-P

    Besos

    ResponderEliminar
  6. que bueno!!!!pues mira a hacer ejercicio jajaja

    ResponderEliminar
  7. Si es que con un bebé no hace falta ir al gimnasio. Es mucho mejor que wii balance feet esa. El caso es que todavía no veo resultados, pero agujetas sí :S

    ResponderEliminar
  8. Jaajajaja eso mismo te iba yo a decir, se te va a quedar un cuerpazo que ni te cuento. Para mí lo mejor es que si funciona esa opción ya es un gran descubrimiento de por sí.
    Por cierto, creo que hay algo para tí en mi blog ;)

    http://yanethpoints.blogspot.com.es/2012/04/un-blog-original-y-un-regalo.html

    Besos

    ResponderEliminar
  9. A ver si se ven pronto los resultados jaja

    Yaneth, muchas gracias por el regalo. Me ha hecho muchísima ilusión.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.