domingo, 30 de septiembre de 2012

Aparatosos tortazos en el parque

Pobrecito Iván. Estaba tan feliz en el castillito del parque cuando se me cruzó Daniel durante unos segundos. Eso bastó para que mi bebé se tropezara y se diera un gran leñazo en la boca y la nariz. Se puso a berrear como un loco y yo lo recogí preocupada. La sangre manaba exageradamente. Le puse agua, le limpié con clinex, le tuve abrazado un buen rato hasta que se calmó. Cuando le observé más detenidamente me di cuenta de que también le sangraba una heridita en el labio, que empezaba a hincharse un poco.

Los padres que acompañaban a sus hijos se acercaron a preocuparse por el pequeñajo. Por un momento pensé en recoger e irme a casa, pero Daniel se lo estaba pasando tan bien que me quedé un rato más. Al principio, Iván estaba un poco parado y mimoso, pero enseguida volvió a las andadas.

Al rato, recogimos los juguetes y fingimos que metíamos al bebé en un carrito ambulancia, pusimos la sirena vocal y corrimos a nuestra casa hospital para que papá (el médico) atendiera a nuestro enfermito.

Al día siguiente le tocó el turno a Daniel. Se tropezó y se dio directo en la nariz. Más sangre, más lloros, mimos y más mimos. Otro espectáculo sangriento. Afortunadamente esta vez estaba papá con nosotros y me lo tomé con mucha más calma. Al peque se le pasó el susto en cuanto logramos cortar la hemorragia y siguió dando botes como si tal cosa. La gente se volvía a mirarlo asombrada porque dio la casualidad de que no llevábamos ni un triste clinex y el pobre parecía un zombie de la serie "Walking Dead".

12 comentarios:

  1. Aiiiiinshhhh pobrecitos!!!! menos mal que está su mami para mimarlos y achucharlos!! Oye Iván está espectacularmente guapo y el morenazo de Daniel, guauuu vaya dos bombones! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no paran y así les va. A mí también me parecen guapísimos (babás, babás), pero me temo que con tanto golpe se me van a estropear jaja.

      Ánimo con vuestra avenura, contadnos cositas de Abril tambien.

      Eliminar
  2. Madre mía que sustos, y lo escandalosa que es la sangre. A ver si para la racha de accidentes! Muchos muakss en las pupitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando veo que sangran siempre me doy el susto. No me acostumbro :S

      Les doy todos tus besitos a los peques

      Eliminar
  3. Madre mia que sustos nos llevamos, pero es lo que yo le digo a cangrejito cada vez que te caes, cuando te levantas eres más fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también se lo decía, pero cada vez menos, porque se lo cree y vuelve a caerse de nuevo... ¡Con más fuerza!

      Eliminar
  4. Ja ja qué gracia me ha hecho lode walking dead. Los pobres parece que vengan de vietnam...a ver si no hay más sustillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, sustillos los menos, que no estamos para tanta "sorpresa". Vuelve corazón ;)

      Eliminar
  5. Madre mía, menudos dos días han tenido, espero que pase pronto esa mala rachita. Los peques lo pasan fatal pero entiendo también tu susto. Nosotras no quisiéramos nunca que a ellos se les caiga ni un pelo ;)
    Un besote y muchos mimos a esos valientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que vaya casualidad que se den los porrazos tan seguidos. No voy a ganar para detergente de lavar a mano jaja.

      Es cierto que si fuera por nosotras estarían entre algodones blanditos.

      Eliminar
  6. Pobrecillos jeje!!! Y es que se pegan cada tortazo que madre mía pero a veces parecen que están ecos de goma... Lo de Walking Dead me ha echo mucha gracias jajaja.
    Un besazo Aly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De goma de esa que bota, bota y rebota todo el tiempo jaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.