jueves, 13 de septiembre de 2012

Preparando el cumpleaños de Daniel: la galaxia

Este año vamos a invitar a los amiguitos de Daniel a su cumple, así que se me ha ocurrido hacer una fiesta temática. Para rizar más el rizo, he pensado que sería muy divertido si hiciéramos la decoración entre los dos.

Daniel está colaborando encantado con la idea. Queremos una aventura en el espacio para día tan señalado. Lo primero que se nos ocurrió hacer es una galaxia. Como base utilizamos una cartulina. Encima pintamos con una pintura brillante que copiamos de La Jirafa y que se hace con agua, harina, sal (estos tres ingredientes en la misma medida) y colorantes alimentarios. La mezcla se mete en unos botes que se compran en los chinos con un cierre parecido a las botellas de ketchup y la diversión está servida.

Sólo queda hacer charcos y goterones de colores en el papel para que nos salga una magnífica galaxia. Una vez seca, nos dedicamos a pegar pegatinas de estrellas, planetas, extraterrestres y cohetes.

Nos ha quedado preciosa. El día del cumple la pegaremos a una pared como si fuera la ventana de una nave.

5 comentarios:

  1. me gusta mucho que pegatinas tan bonitas un beso. Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de los chinos y tienen relieve. ¡A mí también me encantaron!

      Eliminar
  2. Me alegro de que os guste. Daniel está hecho un artista, pero esos de vía rápida porque a los diez minutos ya ha cogido los coches jaja

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.