jueves, 12 de noviembre de 2015

Printoria y sus mini álbums para llenar de recuerdos

Me he enamorado de los Mini álbum de Printoria. Son luminosos, de gran calidad y con un formato genial para ojear cómodamente e incluso llevar contigo dónde quieras. No me canso de mirar y remirar las imágenes de mis peques como buena madre babosa... digo orgullosa que soy, y me lo llevo conmigo a muchos sitios para volver a disfrutar de las fotos una y otra vez.

Son muy fáciles de diseñar, sólo hay que descargarse su programa Album Maker que incluye instrucciones emergentes para que no te pierdas en ningún momento. Y si tienes alguna duda te pones en contacto con ellos a través del email info@printoria.es y te la resuelven rápidamente. Es tan fácil que a mí no me surgió ninguna. Un consejo: no hay que poner los elementos muy cerca del borde de las páginas o nos arriesgamos a que salgan cortadas.

Mi único problema fue seleccionar las fotos entre las cincuenta mil que tengo. Me temo que con las facilidades que nos da el móvil de la cámara cualquier excusa en buena para retratar a mis churumbeles.

El álbum consta de 40 páginas en las que puedes incluir las que quieras, pero yo recomiendo una por página si es horizontal o dos si es vertical porque cuanto más grande es la imagen mejor.

También podemos incluir títulos, textos, fondos predefinidos a cual más bonito... ¡Vamos! Que me lo pasé bomba diseñando el mío. ¡Quedó precioso!

Cuando llegó a casa mis niños me lo quitaron de las manos. Pasaban las páginas fascinados. Daniel se lo ha puesto entre sus libros preferidos y ya me pregunta cuándo voy a encargar el siguiente. Pero se va a llevar un chasco cuando se entere que los próximos cuatro que  voy a encargar no van a ser para él sino para madres y abuelas. Me parece el regalo perfecto para estas Navidades. Les va a hacer una ilusión tremenda.

Y ahora viene la sorpresita. Printoria os regala un 70% de descuento en sus mini álbum si metéis el código promocional BG34APUP2KUWG3 al hacer la compra. Una oportunidad genial para hacer un regalo de valor incalculable. La oferta está vigente hasta el final de las Navidades.

¿Os imagináis las caras de las mamis y abuelas al abrir su regalo? Yo sí. Voy a tener la cámara preparada y hacer otro álbum con esas fotos.

8 comentarios:

  1. la verdad es q los foto libros quedan muy chulos y son un gran recuerdo. Nosotros hemos regalado varios a "papi" de sus vuelos y le encantan :) ¡son ideales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos Álbum de los vuelos de "papi" deben ser espectaculares :D

      Eliminar
  2. ¡Qué chulo te ha quedado! Lo voy a mirar, gracias por la información del descuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha la promoción. Cuando tengas el álbum en tus manos te va a pasar como a mí que te lo vas a querer quedar tú. Que porras regalarlo!! jajaja

      Eliminar
  3. Hola: también hice un álbum de recuerdo en el verano. Coincido contigo en que lo difícil es seleccionar las fotos. Te quedaron ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que acabas con millones de fotos y , claro, a mí todas en las que aparecen mis niños me gustan jajaja

      Eliminar
  4. ¡Son geniales! Y un regalo genial para las abuelas es verdad! Me apunto el código :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy maquetando el de mi madre, suegra y abuelas jajaja

      Las fotos en el disco duro están bien, pero en álbum son otra cosa. Verdad?

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.