lunes, 2 de noviembre de 2015

Un descubrimiento postal

Al vivir lejos de mi familia es normal que de vez en cuando tengamos un paquete urgente que enviarnos de un lado al otro del charco. Normalmente, kilos y kilos de fotos para mi madre, porque no le gustan nada las digitales. Ella prefiere disfrutarlas en papel.

Como mi tiempo libre es bastante escaso, como suele ser el caso de casi todo el mundo que conozco, nunca se me había ocurrido pararme a comparar precios entre las diferentes empresas postales con las que puedo contar.

Pero he encontrado una página muy curiosa por Internet (lo que no encuentre en la red...). ¡Un comparador de precios entre empresas postales! Alucinante. Y las hay que vienen a por tu paquete a casa, así de cómodo. Esto es un invento. La web que compara empresas de transporte se llama Packlink y me va a venir muy bien de cara a la Navidad. Me ha parecido bastante útil.

Está visto que internet es el gran invento de la historia de la humanidad. Hay que ver cómo facilita la vida. Dentro de poco seguro que encuentro una web que me organice las tareas de la manera más eficiente o que me haga menús semanales según lo que tenga en la nevera jajaja

9 comentarios:

  1. Estoy segura de que hay webs y apps de eso también.

    Gran idea lo de la comparativa de empresas postales. Tendré que echarle un ojo a ver si los envíos internacionales me salen más baratos. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que sí!!! A mí ni se me había ocurrido que pudieran existir. Si es que ya está todo inventado jajaja

      Eliminar
  2. Hola. es una idea muy útil para conocer los mejores precios. Hoy en día estamos todo el tiempo enviando y recibiendo. Tomo nota. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció curioso y como ahora en Navidad hay tantos envíos... Desde luego en internet está todo jajaja

      Eliminar
  3. Esta claro que lo que no esté en Internet es que no existe, jajjaja increíble las cosas que se encuentra una.

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que lo que no esté en Internet es que no existe, jajjaja increíble las cosas que se encuentra una.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.