jueves, 6 de diciembre de 2018

Un día con Peppa Pig - SORTEO CERRADO

¿Tus hijos son fans incondicionales de Peppa Pig, la cerdita más famosa de la tele? Los míos lo fueron durante muchos años. Daniel más que Iván por eso de que que el mayor va tirando del carro y, cuando fue ya demasiado mayor para las aventuras de estos simpáticos personajes, el pequeño no tardó mucho en seguirle. Pero recuerdo que era pura obsesión por estos personajes. ¡Anda que no tengo posts escritos sobre Peppa de esa época! Y todavía saltan en los charcos de agua al más puro estilo cerdito ainss.

El caso es que la cerdita, su familia y sus amigos vienen a Madrid a ser los anfitriones de un macro evento que gira alrededor de este universo que tanto éxito tiene entre los pequeños. Un día con Peppa Pig estará abierto al público del 26 al 29 de diciembre en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid) para hacer aún más especiales estas navidades.

Van a recrear un parque temático impresionante con diferentes espacios que albergarán actividades de todo tipo: photocalls, espectáculos, juegos... El gran dinosaurio de George, la gymkhana pirata de Peppa o la clase de Madam Gasell serán las áreas destinadas para desarrollar toda esta diversión en familia.

Los niños podrán cantar y bailar las famosas canciones de la serie acompañados con, nada menos que, doce de los personajes de la serie, entre ellos la protagonista y su familia. ¡Vaya planazo! A mis niños les hubiera encantado hace un par de años.


Para todos aquellos con peques enamorados de Peppa tenemos sorteo: un lote de cuatro invitaciones (2 adultos+2 niños) para la sesión del viernes 28 de diciembre a las 10 de la mañana. Para conseguirlas sólo tenéis que seguir a Creativos educativos y a Mamá tiene un plan en Facebook, twitter o Instagram.

Os dejo los enlaces a la publicación del sorteo en cada una de las redes sociales:

- Facebook
- Twitter
- Instagram

Tenéis hasta el 10 a las 14.00 para apuntaros. Esa misma tarde anunciaremos al ganador, que tiene hasta el 12 a las 14 para pasarnos sus datos. ¡Mucha suerte a todos!

Y el ganador es...


  • Mar Román Rodríguez

¡¡¡¡Muchas felicidades!!!! Escríbeme a dacilm@yahoo.es para decirte lo que tienes que hacer :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.