jueves, 8 de agosto de 2019

Niños seguros en Verano

El verano es una época especial en todos los sentidos. Casi todo el mundo elige esta estación tan calurosa para tomarse un merecido descanso.

Realmente el calor hace que estemos más cansados y rindamos menos con lo que tiene lógica que nos cojamos las vacaciones en estos meses. Todo se junta y hay que extremar las precauciones con los más pequeños de la casa porque entran dentro de los grupos de riesgo al notar más los efectos del calor y el cansancio.

Seguros Meridiano ha visto el peligro y nos regala un completa guía muy sencilla con recomendaciones para estar protegidos en el coche, la piscina, en alojamientos vacacionales o en cualquier otra situación que se pueda dar durante un viaje veraniego: Marc y Diana, seguros en vacaciones.

Te la puedes descargar en PDF en su página web y enterarte de las pequeñas cosas que puedes hacer para que tus hijos estén a salvo de golpes de calor, peligro de ahogamiento, deshidratación, etc...

La guía comienza con un pequeño cuento para que los niños comprendan qué deben hacer en cada situación, luego pueden hacer los pasatiempos como refuerzo a lo que han aprendido. También recoge una guía práctica para madres y padres con consejos e indicaciones par pasar unas vacaciones de verano seguras. Ésta última parte me ha parecido la más interesante y me ha ayudado mucho en la preparación de un viaje al extranjero que vamos a hacer en familia.

Me encantan este tipo de iniciativas que ofrecen información de valor a las familias. Podéis conseguir la guía en papel en sus oficinas.

2 comentarios:

Me encanta saber lo que piensas.