sábado, 23 de mayo de 2020

El gato camaleón

Hace la torta de tiempo que no me paso por aquí, pero es que tampoco es que estemos haciendo nada reseñable. Los días pasan en una rutina aceptable con pocos sustos o sorpresas. Pero hoy Iván ha hecho algo que me ha hecho mucha gracia y lo pongo aquí porque mi blog es como mi libro de recuerdos. Seguro que me va a hacer mucha gracia leer esto cuando pase un tiempo.

Resulta que, estaba yo a lo mío, cuando el más pequeño de la casa vino a verme para enseñarme su última creación: el gato camaleón. Una ingeniosa manualidad que me ha hecho mucha gracias. Es una gato que se mimetiza con el entorno. Y para hacerlo no necesitamos hacer reacciones, ni mezclas, ni experimentos complicados. Sólo tenemos que hacernos con un papel y unas tijeras (y un lápiz para dibujar el contorno del animalito).

Paso a explicar el proceso:

1º- Dibujamos el contorno del animal (Iván se saltó este paso y lo hizo a pelo)

2º Luego recortamos el contorno del animal.

3º Recorremos toda la casa buscando fondos chulos para poner nuestro animal camaleón y sorprendernos con su capacidad absoluta de adaptación al entorno jajajaja

Pues la tontería nos ha dado para muchas risas. No creáis. Sobre todo cuando lo hemos mimetizado sobre el gato: gato camaleón sobre gato peludo. Que taaaan cuqui.

6 comentarios:

  1. Jaja. Muy divertido. A los míos seguro que les encanta la idea 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tontería, pero entre que se les ocurre que animal hacer, lo dibujan, lo recortan y miran diferentes efectos pasan un rato divertido jajaja

      Eliminar
  2. Que bien pinta tu hijo a pelo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. jajajaj ¡qué chuli!!!!
    La verdad es q la foto sobre gato peludo ¡mola un montón!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.