jueves, 13 de enero de 2022

Las aventuras de Txano y Oscar: Misión Aurora

Los gemelos más alucinantes vuelven para llevarnos a una aventura llena de magia y ajedrez en Misión Aurora. Continúan los misterios, los extraños poderes y los peligros más peliagudos. Además, habrán sorpresas inesperadas y reencuentros mientras acompañamos a toda la pandilla en su inicio del curso tras el verano más extraño que hayan vivido jamás.

Un antiguo juego de ajedrez será el pistoletazo de salida para que se precipiten una serie de acontecimientos espeluznantes, que pondrán en guardia a todos y les precipitarán a una búsqueda desesperada en la que tendrán que enfrentarse a miedos e inseguridades para poder ayudar a viejos amigos, que vuelven para tomar un lugar importante en el argumento general de esta colección que ya cuenta con nueve entregas. Aprovecho para recordar que podéis conseguir las versiones online de los dos primeros tomos de Las Aventuras de Txano y Oscar totalmente gratis. Aunque avisados quedáis que el que los lee se engancha. Aquí os dejo los enlaces para descargar La piedra verde y Operación sabueso.

En esta nueva entrega, igual que pasa en las anteriores, los amenos textos de Julio Santos se complementan a la perfección con las ilustraciones frescas y únicas de Patricia Pérez. Sus expresivos trazos son inconfundibles y muy personales, ¡una maravilla!

Como siempre, éste nuevo tomo revela nuevos detalles y te deja con ganas de más. En esta casa ya estamos esperando el décimo tomo, aunque sin ánimo de presionar, por supuesto. Sabemos que no pasará mucho para que salga publicado, porque este tandem creador trabaja incansablemente para darnos dos nuevos títulos al año. Muchas gracias por eso.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Dácil, me dan ganas de volver a leerlo. Muy bonita la reseña.
    La presión para el siguiente ya comenzó a finales de diciembre, que le vamos a hacer.
    Un abrazo, Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo!!! Estoy deseando saber de qué va el siguiente <3 <3 <3
      Muchas gracias a vosotros!!!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.