lunes, 30 de enero de 2023

Nieve en Covarrubias

A los peques ya no les hace tanta gracia como antes de la pandemia ir al pueblo. Se me hacen mayores y tienen sus intereses en Madrid: amigos y play station, básicamente. Pero este finde venían un poco más motivados que otras veces. Primero porque se celebraba la Feria de la trufa, y eso significaba probar cosas nuevas y deliciosas, y segundo porque las previsiones daban nieve.

Y la nieve es muy motivadora.

Al final cayó muy poca y cuajó menos, pero lo suficiente para un rato de loca diversión en el patio para las fieras, que lo disfrutaron a tope. Así entraron en la casa de empapados y con ganas de arrimarse a la chimenea.

Cuando salimos a dar una vuelta nos nevó en la cabeza y eso le daba una patina de cuento irreal al pueblo que molaba mucho. La verdad es que lo pasamos muy bien recorriendo las calles y disfrutando de la feria, que trajo cosas y actividades muy curiosas.





4 comentarios:

  1. A ver si tienes suerte y se echan un grupo de amigos en el pueblo y entonces querrán ir cada finde.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenían un grupo de amigos, pero con el tema de la pandemia y los diferentes puntos de vista de cada uno se separaron mucho y ahora ya casi no tienen relación. Los otros niños vivían como si no existiera el COVID y a mis hijos les habíamos metido a machete que era un virus extremadamente peligroso XS

      Eliminar
  2. q bien. Sí cada cosa tiene su edad, y dependerá mucho d si tienen o no amigos en el pueblo. A mi me gusta muchísimo ir al mundo rural, pero estoy de acuerdo q hay una edad en la q o tienes una buena cuadrilla o ... no t apetece nada ir... me alegro q lo pasarais bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenían un grupo de amigos, pero la pandemia los separó mucho. Mis hijos estaban concienciados de la peligrosidad del virus y los otros niños vivían como si el COVID no existiera. Cuando todo pasó ya no se juntaban. No sé si discutirían o qué

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.