jueves, 7 de enero de 2010

Los reyes, la ilusión de los padres

Ya llegaron los reyes magos. Llegaron y pasaron. Quien nos viera a Raúl, a mi madre, a mi hermana y a mi envolviendo regalos ya conocidos (e incluso usados) para que la niña de mi hermano viviera los reyes a tope. La mesa del comedor quedó llena de regalos para todos y Raúl dió el toque con la idea de poner un zapato de cada uno. A Natalia, mi sobrina, le encantó ese detalle.

Daniel todavía no se enteraba de nada así que fue testigo de nuestros tejemanejes. El próximo año tendremos que coordinarnos, porque ya no será tan fácil. Hay que mantener la ilusión de los más pequeños. Espero que no se le haya quedado en la retina la imagen de sus padres, su abuela y su tía envolviendo regalos como locos.

La verdad es que los adultos nos dejamos la piel para que los niños vivan este día y el de Papá Noel como los más felices de sus tiernas infancias. En el fondo creo que a nosotros también nos hace ilusión.Yo, en particular revivo mis experiencias infantiles a través de mis sobrinos y, a partir de ahora, de mi hijo.

2 comentarios:

  1. ¡Oh no!
    En cuanto Daniel aprenda a leer le has hundido los Reyes. :S

    ResponderEliminar
  2. No hay ningún problema porque va a tener internet censurado hasta los 18 ;)

    Más o menos a esta edad le dejaremos leer el blog.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.