domingo, 22 de agosto de 2010

Daniel cae bien a pesar de la mamitis


A pesar de lo pesado que se pone el chiquitín con su problema de mamitis suele caer bien a la gente que le conoce. Debe ser por la amplia sonrisa con la recibe a todo el mundo.


Eso sí si moverse de mi entorno. Si ve que tenemos intención de pasarle a otras manos o que me alejo demasiado se le borra la sonrisa ipso facto y empiezan los pucheritos.


Como insista en alejarme se pone a berrear. Los más valientes no se desaniman y se lo llevan lejos de mí para que se le pase la perreta y poder empezar a disfrutar de sus monerías. Por lo visto al poco de irme deja de echarme de menos y se concentra en sacarle el mayor partido a su nueva situación para pasárselo bien. Eso es estupendo, porque así yo no sufro pensando en mi pequeñín cuando no me queda más remedio que dejarlo en otras manos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.