martes, 17 de julio de 2012

Este bebé no para

Hay que ver lo rápido que evoluciona Iván. No sólo se recorre toda la casa arrastrándose sobre su barriguita, sino que es capaz de ponerse de pie el solito... Bueno, con ayuda de algún mueble. Le hemos tenido que subir la barrera de la cuna paraque no hiciera el salto del Ángel. Porque, éste bebé, no tiene ningún miedo. Se tira de cabeza por donde haga falta. Menos mal que, por ahora, siempre ha tenido a su mamá al lado para evitar dolorosos coscorrones.

Cambiarle al pañal es una odisea. se retuerce, se gira, grita, llora... Si logra escapar se dirige derechito al borde de la cama con ansias Kamikazes.

Si lo pongo en el carrito o en la trona tengo que tener mil ojos porque muchas veces logra zafarse e incluso ponerse de pie agarrado al respaldo con todo el peligro que ello conlleva. Le he pedido a Raúl que rescate nuestra cuna de viaje del trastero de su abuela (nosotros no tenemos esa pequeña habitación tan útil, así que tenemos que okupar una ajena) y que la monte en el salón. La voy a usar a modo de parqué como hice con su hermano mayor, ási tendrá libertad de movimiento y estará en un recinto seguro y cerrado. Eso sí, los lloros como música de fondo no me los quita nadie, porque este niño lo que quiere es bracitos de su mami las venticuatro horas del día.

No recuerdo que Daniel fuera así. Era movido, pero puedeque un poco menos. A lo mejort me falla la memoria, porque ya se sabe que lo pasado siempre se recuerda con una patina edulcorante que lo hace mejor. Excepto los malos recuerdos. Pero Daniel es un recuerdo maravilloso. Igual que lo será Iván en breve. "¿Movido mi hijo? ¡Si era buenísimo!" Ya me estoy viendo.

8 comentarios:

  1. jajaj tu hijo es un peligrooo (iba a decir andante pero lo dejaré en gateante....) madremia que edad mas peligrosa jaja ánimo, en breve estarás pensando en lo relajadito que era el pequeño Ivan. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pufff la mía empezó a caminar con 10 meses, ni gateó, menudo susto...
    La verdad es que te queda lo mejor, lo más agotador y lo que más se echa después en falta.
    Disfruta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. !Míralo que carita tiene ahí encerrado! ¿Pero no te da ná chiquilla?

    Pedazo de ojos que tiene.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Menudo trastete está hecho... Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Rocío, pues sí, pero luegote desarma con esa sonrisa el muy golfo.


    mientrasleo, sólo de pensarlo tiemblan mis riñones :S

    David, pero si está la mar de contento. Al segundo siguiente ya no.

    Mi alter ego, trasto total. ¡No te haces una idea!

    ResponderEliminar
  6. Mejor un niño movido que uno aburrido!!!!!!!! Yo creo que el primer hijo se recuerda más tranquilo porque lo coges con más fuerzas ,siendo más joven y sobretodo sin tener que luchar con 2. Ivana tiene muchas fases de lucha contra el cambio de pañal y es horrible, no hay cosa que de más dolor de espalda. Muchas fuerzas con tus 2 terremotos (tienes que ir a por una niña que siempre son más tranquilitas..)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los ánimos. Me temo que estos dos me tiene agotada y lo de la niña lo veo muy muuuy lejano. Casi imposible. Seguro que sería la más bruta de los tres jaja

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.