domingo, 8 de julio de 2012

A Iván no le gusta el coche

Demostrado. Iván odia subirse en el coche. Cada vez que toca viajar nos preparamos para un infierno continuo. El bebé se pone a llorar y ya no para hasta que le sacas de la sillita. La mami se pasa todo el tiempo haciendo equilibrios para darle agua, juguetes, mimos... Y a Daniel también, porque los celos son muy malos. Y el papi se pasa todo el rato riñendo a la mami por ponerse en peligro.

Al final nos vemos obligados a hacer una paradita tanto al ir como al volver para poder coger en brazos al sollozante bebé. Iván para de llorar en cuanto ve que le vas a coger. Entonces sonríe ampliamente. Con lo que llegamos a la conclusión de que parece que lo único que tiene son bracitis.

He leído en algún sitio que dejar llorar a un bebé le puede causar traumas, pero... ¿Qué haces dentro de un coche y todos atados con el cinturón de seguridad bajo pena de multa o algo peor si se da el caso de accidente? Es muy agobiante oírle berrear y no poder hacer absolutamente nada. Porque tampoco podemos parar cada cinco minutos para cogerle en brazos. Esto se va a convertir en un gran problema este verano.

9 comentarios:

  1. Ay el pobre! qué malos ratos para todos. Has probado a sentarte tú detrás con ellos?

    ResponderEliminar
  2. ¿Has probado a ver si hay algo que le pueda molestar? por ejemplo, quizás le roce los arneses o el asiento está duro, o le pincha algo... haz el intento sin silla, siéntalo en el asiento y enciende el motor, si se pone a llorar pues ya sabes que son bracitis... suerte y paciencia.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  3. !Pobrecillo! Espero que se le pase pronto. Sobre todo por vosotros.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Jirafa, no quepo bien. Es un coche pequeño y yo estoy un poco anchita. Hicimos un viaje de una media horita y para que cupiera mi suegra me senté yo detrás. Todavía me duele todo. No me cabía el culete de ninguna manera. Y el bebé lloraba cada vez más porque me veía a su lado y que no le cogía. Sight! Horroroso.

    Merengaza, seguiré tu consejo. Muchas gracias. Creo que no le molesta nada porque cuando le prometemos sin dormir siesta duerme entre media hora y una hora. A veces tiene ratos de estar tranquilo, pero muy pocos.

    David Rosal, yo también espero que se le pase pronto, porque sufrimos todos con él.

    ResponderEliminar
  5. Jooo que penita!!! M imagino lo agobiante que tienen que ser vuestros viajes, a ver si encuentras alguna tecnica, siento no poder ayudarte. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. y mira q se pasa mal !!!!

    aquí la peque lloraba cada vez q la montaba en el coche (aunq fuesen los 4 minutos de reloj q tardo en llegar a casa de mis padres).

    aquí eran muñecos, chupetes, besos... nada... llorar.

    ahora con el DVD allllgo aguanta.
    pero q mal se pasa !!!

    ResponderEliminar
  7. yo también te iba a recomendar el DVD, pero aun así, que edad exacta tiene Iván? tal vez si haya que dejarle llorar, al tiempo que se le habla trnaquilamente explicandole el por que esta debe ir ahí... creo que como sabe que hacen paraditas para cargarle pues tal vez por eso llore mas por que ha asociado que le ha funcionado... pero no se, dependerá de la edad.... muchísima suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Rocío, sí que son agobiantes. Espero que la cosa vaya a mejor. Gracias.

    Sofía, alfinal vamos a tener que comprar el DVD famoso. ARaúl no le hace gracia que vayan pegados a la tele. Diceque prefiereque vayan cantando o jugando como hacía él, pero me temo que Iván no está de acuerdo.

    Adriana, tiene nueve mesecitos. Le hablo y le hablo, pero a veces creo que eso no hace más que alimentar el fuego. Debe pensar. Ahí está la descastada de mi madre y no me coge. Estoy segura que en unos meses más jugará con su hermano y todo será diferente. O eso espero.

    ResponderEliminar
  9. Digo yo que con el tiempo se le irá pasando. ¿No será que se marea o le da dolor de oídos o algo? Besos!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.