jueves, 26 de julio de 2012

Las cartas

Desde hace un tiempo Daniel me viene pidiendo que hagamos una carta como la que le hicimos a los reyes para poder echarla al buzón. En un principio pensé en hacerla de la misma manera y luego echarla al buzón sin sello, pero una idea me rondaba en la mente.

Es una pena perder el trabajo del chiquitín. A lo mejor sería interesante ponerle un sello y una dirección al sobre. Le pregunté al peque si quería mandar una a Las Palmas de Gran Canaria, para la abuelita Matilde, y otra a Elda, para los bisabuelos. Estuvo de acuerdo y nos pusimos manos a la obra.

Le fabriqué unas pegatinas para que pudiera pegarlas en unos rayones preciosísimos, aunque algo escasos que tuvo a bien hacer. Se cansó enseguida y se puso a jugar con sus coches hasta que le saqué la pintura roja que le había regalado un profe por ayudarle espontáneamente a colocar materiales. "Ahora hay que firmar la carta" le expliqué. La idea era que plasmara su huella digital, pero él tenía otro planes. "Luego firmó un poco más ¿Vale mamá?" me dijo antes de volver a enfrascarse en organizar sus coches.

Logré convencerle aún para que pegara con pegamento una pequeña foto suya y de su hermano en cada uno de los papeles amarillos, pero tuve que terminar yo la labor porque enseguida volvió a concentrarse en su juego. Con la ilusión que le había al principio y la poca colaboración que encontraba yo ahora. Qué rápido se cansa de pintar.

Mañana las echaremos al buzón. Espero que les guste a los abuelos cuando las reciban.

6 comentarios:

  1. Pues seguro que les encantan!!! Yo de pequeña también me entusiasmaba mucho y luego el entusiasmo se me pasaba volando... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. A tu familia le va a encantar recibir tan valiosa carta. Me parece preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que les gusta mujer, pero ese Daniel se merece un .... un ..... un besote, por gracioso. Él pone la idea y tú la realizas, ja, ja, ja... Si es que....

    Lo dicho, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Mi Alter Ego, pues tienes una cosa en común con Daniel. Enseguida se entuasiasma con una cosa y a los cinco minutos ya se está entusiasmando con otra :D

    Rocío, me temo que a mi madre le he destripado las sorpresa con el blog jeje. A mí también me parece una gran obra de arte, pero es porque soy una madre babosa...

    David, cómo siga así llegará lejos. Lo importante es saber delegar jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me parece una carta super tierna y me acabas de dar una idea para una que le enviaremos a la abuelita por su cumple en Septiembre.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. A mi madre ya le ha llegado y le ha encantado. Estoy segura de que la abuelita se va a emocionar tant como mi madre.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.