jueves, 12 de julio de 2012

Ya tengo en mis manos la bolsa de 39 semanas y

Hoy me ha entregado un paquete la portera nada más llegar de recoger a mis peques del cole. Ahí mismo la he abierto porque yo ya sabía lo que era. Vaya envoltorio más currado y la tarjetita me ha encantado. Una ilustración preciosa de la creadora del blog 39 semanas yLa página es genial. La madre novata nos deleita con sus fantásticas viñetas sobre su reciente maternidad. 


Hace poco hizo un concurso muy divertido en el que había que hacer comentarios y un tribunal compuesto por su hermana, su padre, su madre y el padre novato elegirían cada uno a su ganador. Cuando vi que estaba entre los afortunados no me lo podía creer. Gracias Esther y gracias a tu madre por elegirme entre tantos comentarios geniales. Hubo poesías, raps, chistes, ataques de locura, incluso un concurso dentro del concurso... Me reí a carcajadas mientras los leía uno por uno.


Y ahí estaba... La bolsa ilustrada por la madre novata. ¡Me encanta! Esa misma tarde me planté con ella en el supermercado acompañada de mi hijo mayor. Metí la mayoría de las cosas que compramos en la mochilita con ruedas de mi hijo porque no quiero cargarla mucho (A ver si se me va a romper. Quita, quita). Daniel iba tan contento tirando de de la mochilita como si fuera un carrito de la compra. Iván, por su parte, estaba tan ricamente jugando con papá en casa.

15 comentarios:

  1. Es preciosa! Este verano se viene la bolsa de vacaciones conmigo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es ese blog, me encanta!!!Me parece estupendisimo que te eligiera de ganadora, te lo mereces y ahora a disfrutar de la bolsa :) Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué suertaza! Yo lo que tengo es la libreta del mamá bloquear. Pero no me la gané de un concurso, me la gané previo pago :)

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Carmen, y conmigo. Ahí voy a llevar los juguetes de los nenes jeje

    Rocío, estoy de acuerdo. Es precioso e increiblemente tierno. Muchas gracias.

    Thuja, yo también quiero la libreta, pero ahora estamos un poco justos de dinero y no me atrevo a darme el lujo. Supongo que antes o después caerá. Si no es en mi cumple en Navidad jeje.

    ResponderEliminar
  5. Que regalazo más chulo, yo también quería participar y al final el ordenador se alió contra mí y no pude...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. !Pedazo de regalo! Ahora a disfrutarlo y lucirlo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. que suerte!!lo que se ve en la foto es que es bien chula

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es! Y gracias a ti conozco otro nuevo blog precioso. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo!! He conocido tu blog a traves de tan peques y blogueros, y me encanta! No sabia muy bien como contactar contigo, asi que... Te paso mi blog a ver que te parece, estamos con un sorteo y rebajas para seguidoras...Espero que te guste!! Muchas gracias! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Mo, te entiendo perfectamente. El otro día estaba escribiendo la entrada de los primods a la velocidadd el rayo porque sólo tenía unos minutos y de repente... Me apareció en pantalla "Houston tenemos un problema" con una carita angustiaday ¡ala! A la porra todo. Menos mal que cuando abrí otravez el navegador algo se había guardado. ¡Vaya faenas nos hacen los ordenadores Puf

    David, a mi tambien me encanta jeje

    M@rta, en la foto no se parecia, pero tiene un dibujo muy chulo. Tengo que hacerle una foto sólo a la bolsa y añadirla al post.

    Paulayvicky, muchas gracias. Corro a conocerte. Muchas gracias por la información de los sorteos y lsa rebajas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Anda que no vas a presumir de bolsa!!! Enhorabuena, me alegra que mi madre te eligiera.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  12. Oye, ¿por qué no haces una primitiva o algo? ganas todos los concursos jejeje

    ResponderEliminar
  13. Marialu, estoy encantada con la bolsa. Es tan bonita...

    Papacangrejo, no es mala idea. Estoy en racha jaja. Las Vegas esperame.

    ResponderEliminar
  14. ¡Cómo me alegro de que te guste! Que la disfrutes con salud ;)
    Yo la mía la uso para meter los "básicos" de N para salir de casa.

    ResponderEliminar
  15. Qué chulada!!! Enhorabuena... A ver si yo algún día también gano algo, que ya me estáis dando envidia, jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.