miércoles, 12 de diciembre de 2012

Daniel me acompaña a vacunar a Iván contra los refriados

El viernes hicieron  puente en el colegio de Daniel y Raúl trabajaba, así que no me quedó más remedio que llevarme a mi chico mayor al hospital para que le pusieran la vacuna de los resfriados al bebé. A mí no me hacía mucha gracia, pero el peque estaba encantado con la idea de ir al hospital a ver cómo le inyectaban "caballeros buenos" a su hermano.

Para colmo de males el día amaneció lluvioso, así que nos hicimos el cuarto de hora largo de camino en más de media hora y muertos de frío. Una vez allí, me di cuenta de que me había dejado la tarjeta de vacunación en casa. maldiciendo mi cabeza le di las explicaciones necesarias a la enfermera que me miró meneando la cabeza, pero aceptó la situación resignada. Me anotó toda la información en un papelito y me conminó a apuntarlo en la tarjeta nada más llegar a casa (Aún no lo he hecho. ¡Que desastre!).  ¿Más de dos horas tuvimos esperar! Iván se recorrió todo lo recorrible e intento liarla mil veces. Daniel fue Hulk, el Hombre de Hierro, Spiderman, Batman y un simpático pintor que iba pintando todo lo que pillaba con ayuda de un pincel y un cubo apilable que había llevado para que jugaran.

Afortunadamente, mi chico mayor se portó muy bien y estuvo a mi vista todo el tiempo que estuve persiguiendo al incombustible Iván.

Por fin nos tocó entrar a la consulta y Daniel se empeñó en repintarle todo a la enfermera que se prestó el juego gustosa. Cuando llegó la hora de pincharle los muslitos a su hermano se tapó los oídos cómo le había dicho y cerró los ojos. Aún así, le pareció que el chiquitín había gritado mucho.

Salimos del hospital hartos y agotados. Iván no tardó en quedarse dormido. Menos mal que les había llevado algo para hincar el diente mientras esperábamos. Ya me sé el cuento.

6 comentarios:

  1. Jo! Lo pasan tan mal lo pobres pero a pesar de ello, son unos campeones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este pobre lo tenemos de alfiletero con lo de la vacuna mensual para los resfríados, pero se le olvida el pinchazo enseguida. ¡Menos mal!

      Eliminar
  2. ay pobrecillo jeje, y qué estress niña! yo es con una y hay veces que parece que tengo 7 más (invisibles, claro)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te entiendo. A veces, me pregunto cómo hacen las madres de familias numerosas. Y los profesores ¡los admiro! Cómo se hacen con ese tropel de niños enseguida!

      Eliminar
  3. Yo ya me pongo nerviosa con uno sólo no me imagino con dos, que lío.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se pongan a portarse los dos mal ya tienes el lío hecho :S

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.