lunes, 15 de abril de 2013

Un aprovechado día en el Parque

El sábado amaneció muy soleado y con temperaturas más que agradables. Mi marido y yo no lo dudamos dos veces y preparamos todo para pasar la mañana en una enorme parque que está a diez minutos en coche de nuestra casa.

Llevamos la bici sin pedales del mayor y la moto del pequeño. Los peques cogieron sus vehículos con muchas ganas. Raúl "alquiló" una bici con asiento de bebé en el punto de información (en realidad, son gratis) y se fue a dar una vuelta con el más chiquitín, mientras yo acompañaba al mayor en su gimnasia en la zona para mayores. Le encanta mover los pedales con las manos.

Cuando pasó la hora del alquiler, Raúl se fue a devolverla mientras vigilaba a los niños en los columpios. Se lo pasaron genial porque hay muchísimos y de todas las clases. Cuando volvió mi maridín nos encaminamos a la parada del tren (también es gratis). Los niños se vuelven locos con estos pseudotrenes con ruedas y es la mejor excusa para tenerlos sentaditos un rato y descansar.

Tras el paseo ferroviario nos dimos cuenta de que se nos había hecho bastante tarde, así que tuvimos que dejar la visita del barco pirata para otro día porque las abuelas nos esperaban para comer.

Estábamos tan cansados que caímos los cuatro en los brazos de morfeo.












4 comentarios:

  1. Si es que en cuanto ha salido un rayito de sol hemos salido todos como cucarachas a la calle... Qué ganitas... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se estaba retrasando mucho el buen tiempo y cogemos con ganas jajajaja

      Eliminar
  2. Dii k sii, a los niños hay que cansarles en la calle!! Jeje!! Los parques a los que vays son una pasada!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se los pasan tan bien callejeando... Y a mí me gusta que les dé el aire :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.