domingo, 9 de junio de 2013

Ataba

Iván cada vez habla más, a su modo y casis siempre en su idioma, pero no para de hacer gorgoritos. "¡Agua!", "¡Ahiiiiii!" y "¡No!" le salen bordados, pero hay una palabra que repite sin cesar y en cualquier situación. Pone cara de interés, levanta el dedito, apunta a cualquier lugar indefinido y suelta "¿Ataba?, ¿ataba?, ¡atabaaaaaaaa!" y deja a su madre descolocada, porque no tengo ni idea de lo que puede significar la palabreja en cuestión. Aunque me hace mucha gracia escucharla.

10 comentarios:

  1. Jajjaja...pues ahora me dejas con la intriga, espero que cuando lo descubras no lo cuentes! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no lo sabremos nunca ¡Sight!

      Creo que la usa para todo lo que no sabe decir ;)

      Eliminar
  2. Madre mía me he tenido que poner gafas para que no me deslumbraran esos ojazos... qué pasada !!!!

    ResponderEliminar
  3. A saber qué significa... Me he quedado con la intriga. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyy ME LO COMO, ME LO COMO Y ME LO COMO con patatitas fritas!!!!!Que pedazo de "yerno" que tengo madre!!!!!Que OJAZOS, POR FAVOR, QUE REQUETEBONITO ES!!!!!!Es imposible ser mas guapo!!!Ay consuegra que llevos unos dias tratanto de escribirte y no había manera (espero hallas echado de menos mis comentarios "eteeerrrnooooossss",ja,ja,) pero no es porque no quisiera escribir, sino porque no se quedaban escritos y ni idea del por qué, andamos con internet "pirata" y es un rollo, pero bueno mejor que nada..........bueno lo más importante que quería decirte (aparte de que ya sabes que esas dos preciosidades de niños que tienes me tienen "encandilada") es que ENHORABUENA POR TU NUEVO TRABAJO!!!!!Me alegro, MUCHO, MUCHO, MUCHISIMO por ti, te deseo TODO LO MEJOR, porque LO MERECES, de verdad y sin peloteo, seguro que te hacen fija en plantilla, porque eres un cielo de mujer, además de madraza (por cierto en esa foto que pusiste tuya, varios post atrás, tan cerquita, se te ve una cara de "buenisima persona", transparente y feliz, que me encantó)Sé lo que es estar en paro y provoca muchisima ansiedad, noches en vela, quebraderos de cabeza........ yo llevo 4 años y pico mi marido 2, asi que entiendo que estuvieses feliz con la noticia, hoy en dia trabajar es un lujo, una loteria, espero que si ya has empezado estés contenta, seguro que sí, además es un horario buenisimo para compatibilizar con esos dos "angelitos", asi que de verdad que te deseo que todo vaya bien. Bueno ya nos irás contando guapa. Un abrazo fuerte para todos.

    Juliette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Te echaba de menos por aquí. Ahora a cruzar los dedos para que encontréis tu marido y tú. Ánimo, ánimo, ánimo.

      Es verdad que lo mejor es el horario. Es un lujo para poder disfrutar de los peques. Muchos besos guapa.

      Eliminar
  5. Hola Soy Marta de Atempramv, nos conocimos en eleventazo de madresfera, me ha echo mucha gracia, mi bichito dice algo como ¿paca? Paca!!!!!!!! haciendo el mismo gesto, jajajja es superdificil entender este idioma entre iwok, elfico y parsel.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que graciosa tu bichito. Sí que tiene un idioma propio y,a veces, ¡se entienden entre ellos! Alucinante. ¡claro que sé quien eres! Compartimos canapés jeje

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.