jueves, 4 de julio de 2013

Loca fiesta de fin de curso en el Colegio de Daniel

Una de las peores cosas de trabajar de nuevo es que me pierdo muchas cosas con mis hijos. Por ejemplo, la fiesta de fin de curso de Daniel. Por lo visto debió ser de órdago. Según mi hijo mayor llevaron mil castillos hinchables enoooormes llenos de globos. Aunque me temo que sólo hubo uno. Le hicieron pintacaras y un montón de juegos. Aunque me quedaré con las ganas de saber más detalles porque no logro sacarle nada de información al bichillo.

Menos mal que una de las madres que sí pudo asistir me mando una foto para que viera la cara de felicidad de mi niño.

8 comentarios:

  1. Sí que se le ve feliz, sí... No se puede estar en todo y me consta que estás muy feliz de haber vuelto a trabajar así que tranquila, que lo estás haciendo muy bien. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima. Esos ánimos vienen muy bien

      Eliminar
  2. Es el peaje que debemos pagar por ser madres y trabajadoras :( Mi hijo nunca lo sabrá, tendría 10/11 años le prometí que iría a verle hacer de Rey en una obra de teatro del cole, corrí todo lo que pude y me escapé del trabajo pero cuando yo llegaba a carreras salían del escenario, me lo encontré de sopetón y me preguntó con la cara llena de excitación "¿me viste mami? ¿te gustó? ¿lo hice bien?" como le iba a decir que acababa de llegar, no pude, así que le mentí como una bellaca y le dije "genial estuviste genial y la obra muy bien, todos estuvieron muy bien". El se quedó tan feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu anécdota. Tu hijo nunca debe enterarse de la verdad. Tu esfuerzo se vio recompensado aunque tuvieras que soltar una mentirijilla :D

      Eliminar
  3. Aix...sí que nos perdemos cosas, sí...pero dentro de todo no tienes mal horario, y por el blog nos queda claro que disfrutas muchísimo del tiempo que pasas con tus hijos.
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un horario insuperableeeee. No me puedo quejar porque tengo tooooda la tarde con mis peque :D

      Eliminar
  4. Tienes razón, lo peor de trabajar es todo lo que te pierdes!! Pero al menos sabes que se lo pasó gebial.. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que siempre hay una madre con la cámara del móvil preparada :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.