viernes, 19 de julio de 2013

No quiero lavarme los dientes

De repente un día, Daniel decidió que no quería lavarse los dientes. Que no y que no. Ya podía yo decir misa en latín antiguo que él seguía con la boca bien cerrada. No le entraban ni moscas ni la pasta de dientes. Desesperada por el poco resultado de mis tretas decidí recurrir a una sabia a la que tienen en mucha estima los peques: La Televisión. Ni corta ni perezosa le busqué el capítulo de los dientes de "La vida es así". ¡Mano de santo!

A partir de entonces, cada vez que mi niño se niega a aceptar el cepillo le recuerdo cómo se ponían de fuertes las caries con el azúcar y empezaban a picar y taladrar los dientes. ¡Era urgente darles un buen escarmiento a base de agua, pasta y cepillo!

Animado por la batalla que se iba a producir en su boca el chiquillo se cepilla los dientes con emoción y alegría. ¡Viva "La vida es así"! ¡Viva!

8 comentarios:

  1. buena táctica !! viejos dibujos pero muy educativos! esta me la iré apuntando para cuando me toque jejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y les suele encantar. Alucinan con toda la actividad que se desarrolla dentro de sus cuerpos jajaja

      Eliminar
  2. No conocía esos dibujos pero esta claro que deja a los niños entusiasmados. Nosotras cantamos una canción siempre k tiene k lavarselos y a ella le chifla. Jeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que buena idea! Tendré que inventarme una canción para lavarse los dientes.

      Eliminar
  3. El título es "Érase una vez la vida". "La vida es así" es la cancioncilla. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes. Le he cambiado el título alegremente :D

      Eliminar
  4. Qué chulada era esa serie. Yo aún me acuerdo de los glóbulos blancos peleando. Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.