viernes, 27 de diciembre de 2013

¡¡Felicidades papá!!

Después de las Navidades viene otro gran acontecimiento en mi familia: El cumple de papá. A los peques les encanta celebrar los nacimientos de quien sea, aunque si son los suyos mejor.

Iván se pasó el día cantando cumpleaños feliz a su babeante padre, que tuvo ración doble de besos cumpleañeros por parte de sus dos retoños.

Empaqueté a toda prisa el regalo (que, por cierto, se había comprado él mismo) y se lo di a los niños para que le hicieran entrega del mismo. Me sorprendió porque ninguno intentó abrirlo, ni dijo que era para él. Los dos fueron corriendo a darle el paquete a Raúl atropellándose para ser el primero. Era un juego de mesa y Daniel le hizo prometer mil veces que jugaría con él.

Durante la cena volvimos a cantar cumpleaños feliz a papá, bajo amenaza de que no se comía la tarta el que no cantara a voz en grito. Y después vino la tarta de tiramisú.

Como dice la canción: Fue un cumpleaños feliz

¡¡Felicidades papá!!

5 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES a ese SUPERPAPÁ!!!!! que vale tanto y es tan bueno como la mamá!!!Seguro que disfrutasteis muchisimo el día con los peques!!Un besote enorme para los 4 Y QUE CUMPLA MUUUUCHOS MASSSS!!!!!
    Juliette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Los que mejor se lo pasan en estas celebraciones son los niños jajaja Besos!!

      Eliminar
  2. Felicidades al babeante papá!!!!!! que chulo celebrar el cumple en estas fechas.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta bien porque sabes que vas a reunir a bastante familia jajaja. Muchas gracias

      Eliminar
  3. Muchas felicidades a Super Papi!!! Un besote.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.