lunes, 23 de diciembre de 2013

¡¡Las notas!!

Ya tengo en mi poder las notas de mis retoños y las fichas del mayor. Ni que decir que todo conseguido jajaja

La profesora de este año de Daniel es mucho menos exigente que la del año pasado. Marta te llenaba las fichas de comentarios en rojo y Gloria de caras sonrientes. "Vas mamá", me decía mi chico a medida que pasábamos las hojas, "Ya te dije que lo hacía todo fenomenal".

De repente llegamos a una que sólo tenía una carita sonriente y mi primogénito se empezó a angustiar. "Mami, ¿Por qué aquí sólo hay una carita sonriente si lo he hecho todo muy bien" me preguntó muy preocupado. "Seguro que ese día Gloria estaba cansada y no tenía ganas de dibujar caritas, porque es verdad que esta muy bien esta ficha" opiné yo. "Eso es, eso es" me dio la razón muy serio. Desde luego, la autoestima se la está subiendo a sus alumnos.

Algunas fichas estaban sin hacer porque no había ido ese día al colegio y quedamos que las haría otro días, porque a mí me quedaba aún mucho que recoger y no podía ponerme con él.

Me hizo leerle todas las notas en alto, como suele hacer desde que entró en este colegio. "¡¡Todo conseguido!!" exclamó muy contento cuando acabé de recitar objetivos y notas.

Lo mejor la felicitación del Reno Rudolph, ¡que bonita le salió!

En cuanto a Iván, también todo bien. En realidad, no le dan notas sino los objetivos que se han perseguido ese trimestre sin especificar si lo ha superado o no. Pero he hablado con su tutora y me ha comentado que los ha conseguido todos como su hermano.

¡¿Se puede estar más orgullosa?!




2 comentarios:

  1. Noooooo, no se puede estar más orgullosa consuegra!!!!!porque son unos niños encantadores!!!!!aunque no me extraña porque su mama es un cielo y siendo asi, no podian salir de otra forma......Me alegro que esteis bien Dácil.....siento la ausencia, seguimos malitos, al final yo también caí,ja,ja,ja.....en fin, seguro que disfrutais a tope las fiestas!!!Pasadlo bien y que Papá Noel os traiga muchas cositas!!!FELIZ NAVIDAD GUAPISIMA!!!!Besitos para ti y mis niños!!!!
    Juliette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto siento que estéis todos malos. Cuando la mami se pone mala todo se tambalea :S

      Espero que os pongáis buenos pronto y que los virus os dejen disfrutar de las Navidades.

      Muchos besos guapa!!!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.