domingo, 23 de febrero de 2014

Un cumpleaños muy familir con Philips Avent

El viernes estuvimos celebrando un cumple algo inusual. Philips Avent cumplía 30 añazos y la empresa decidió hacer una pequeña fiesta muy hogareña con varias familias en la que no faltó ni un detalle.

Nada más llegar nos pusimos cómodos y los niños fueron a conocer a los divertidos piratas que organizaban juegos y actividades en una de las habitaciones. Enseguida se encontraron en su salsa y no dudaron en dejarse pintar la cara. Daniel se convirtió en un caballero zombi muy colorido e Iván en un piratilla muy gracioso. Al mayor casi no le vi el pelo en toda la tarde, tan entretenido como estaba con sus nuevos amigos, pero el pequeño fue harina de otro costal. Se empeñó en trepar por los sofás, gatear entre las piernas de los asistentes, trepar por mí hasta alcanzar la deseada espumilla del capuchino que me ofrecieron o trastear con el ordenador de los organizadores durante la presentación de los nuevos productos. Menos mal que el equipo eran personas extremadamente encantadoras y sonreían a cada trastada de mi pequeño Godzilla, porque si no hubiera pasado una vergüenza terrible. Como es lógico, no era la única madre con niño terremoto, pero, generalmente, me suele parecer que el mío es el que peor se porta. De vez en cuando algún pirata venía en mi rescate y se lo llevaba fascinado por unos tapones, las pinturas de cara o globos con helio.

La merienda estaba al alcance de pequeñas manitas. En el caso de Iván, eso resultaba un peligro. Menos mal que al final no hubo nada que lamentar, aunque me sentí en la obligación de acabar todos los manjares que se iba dejando a la mitad.

Entre travesura y travesura pude charlar muy animadamente con la mamá de La Guinda de Limón, con Lee de Babytribu, la mamá de Sweet Valentina, Blanca, de Mimos para mamá y muchísimas más mamis muy simpáticas.

Durante la charla de presentación de los productos Iván decidió ponérmelo un poco difícil, pero aún así pude enterarme de algo porque las mamis desarrollamos un poder especial para hacer unas cuantas cosas a la vez sin perder el hilo. Me sorprendió el origen de la empresa: Un papá en apuros, porque los biberones que tiene que utilizar no le parecen nada adecuados para su tierno infante, se pone como meta crear el mejor biberón del mundo. Una historia muy tierna.

Los nuevos productos buscan hacer más fácil la vida a la reciente mamá y a su chiquitín sin olvidar un diseño muy cuidado. En la bolsa que nos dieron venía un descuento para su tienda online y pienso hacerme con alguna de esas preciosuras. Sobre todo, le eché el ojo a unos vasos muy coloridos, ideales para Iván.

En la bolsa también encontré un pack muy completo de biberones, chupete y cepillo limpiabiberones para recién nacidos que le voy a regalar a una amiga embarazada (¡Le va a encantar!), porque a mí me ha llegado un poco tarde, una pelota de playa muy graciosa que va a ser la reina de los juguetes este verano, un lápiz de memoria con forma de biberón que me tiene enamorada y un práctico boli, que siempre me falta uno cuando más lo necesito jajaja

Gracias a Madresfera y Philips Avent por habernos regalado por su aniversario una tarde tan maravillosa.

10 comentarios:

  1. Tiene pinta de haber estado muy entretenido y os hicieron unos regalitos estupendos!!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy divertido, aunque yo acabé agotada!!! Estos peques son incombustibles jajaja

      Eliminar
  2. jolin que bien organizado parece que estaba todo, asi da gusto!! la bolsita es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenían al detalle para que nos sintiéramos como en casa. Cuando llegué a casa y vi lo que había en la bolsa me quedé alucinada. ¡Vaya regalazos!

      Eliminar
  3. Me encantó conocerte Dácil!
    Pa cuando la próxima? Jijiji
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente. Espero que nos veamos en el próximo evento de Micrópolix de la ecuela de padres. Creo que va a ser muy chulo para las familias :D

      Besazos

      Eliminar
  4. Hola,

    Que bien lo pasamos el viernes y sobre todo me ha encantado conocerte, espero que coincidamos en mas ocasiones =)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Lo pasamos genial. Y me encantó conocerte a ti y a la preciosa Valentina. Seguro que coincidimos más!! Besos

      Eliminar
  5. Lo pasamos genial, ¿verdad? Me encantó volver a verte y charlas un ratón contigo, es increíble el buen rollo y a az que me transmites...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo pasamos genial. A mí me pasa lo mismo contigo. Me caíste genial desde el primer momento :D

      Besazos!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.