jueves, 10 de abril de 2014

Triple Baby Protection: bueno para los niños y bueno para mí

El martes estuve en un evento de Madresfera en el que se presentaba el nuevo sello de calidad de Johnson's Baby. Los niños estaban invitados, así que pusimos rumbo a Baby Deli, una tienda, cafetería, con una zona infantil impresionante, en la que se celebraba la presentación.

Hicimos caso a pies juntillas a lo que Google Maps nos aconsejó, pero ¡oh sorpresa! ¡Se equivocó! Nos bajamos en la parada de metro equivocada y tuvimos que andar lo que a mí me pareció una eternidad. Cuanto más caminábamos más improperios contra Google maps salían de mi boca.

Cuando por fin llegamos, mi primogénito se lanzó en los brazos de una de las organizadoras sin darme tiempo a reaccionar. Le pidió perdón, le aseguró firmemente que ajustaríamos las cuentas a ese malvado Google maps y le regaló un beso. La responsable nos aseguró que no éramos los únicos engañados y que podíamos pasar al taller y a la zona infantil mientras esperábamos a que comenzara el evento.

Los niños quedaron fascinados con el rincón de los juguetes. Daniel se sumó encantado al taller de manualidades mientras su hermano hacía diabluras. Tan revoltoso estaba el pequeño, que cuando me indicaron que accediera al salón del acto ¡no me enteré! Y allí estaba esperando muy entretenida, cuando me di cuenta de que había pasado una hora. Pregunté y me encontré con que todo había terminado. Como me vieron muy interesada, enseguida me presentaron a una de las ponentes para que respondiera a todas mis dudas. La piel de mis niños es bastante sensible y su cuidado es una prioridad para mí. Las organizadoras fueron extremadamente amables y pacientes conmigo, mi eterno despiste y mis fierecillas.

Una chica majísima me explicó que, tras los productos, existen unos profundos estudios médicos para mejorar día a día la protección de los bebés y de los niños. Esto es algo que no se conoce entre el público en general, con lo que la empresa ha decidido lanzar un sello de calidad que explique y exprese la exhaustiva investigación y el proceso que hay detrás de todos sus productos: Triple Baby Protection. Triple porque destacan tres aspectos fundamentales que cumplen a rajatabla: Seguridad, suavidad y eficacia.

Cuando me mostró los artículos expuestos me encontré con tres sorpresas que hicieron que mis ojos brillaran: el aceite en gel (nunca más saldré pegajosa de la ducha), el desenredante de pelo (ideal para las greñas que lucen mis hijos a día de hoy... Y para las mías) y, lo mejor de todo, un gel para hacer baños de espuma. Con poco producto logramos una relajante baño de espuma que no desaparece a los tres minutos. Debí de poner una cara al estilo Gollum con su anillo único porque la chica no dudó en regalarme el bote para que lo probara. ¿Adivinad quien fue la primera en probarlo? Si es bueno para ellos también lo es para mí jejeje

Los niños también han tenido sus baños de espuma y dan mucho juego. Cuando llega la hora de meterse en la bañera me traen el bote por si se me ocurre olvidarme de hacerles su espumita. ¡Son muy listos!

En mi humilde opinión es una marca que tiene una excelente relación calidad - precio. En casa de mi madre siempre hemos usado su aceite y champú con excelentes resultados. Y no sólo cuando éramos niños. El hecho de que el champú no pique los ojos cuando aclaramos lo hace casi mágico.

Mientras mami, charlaba con la ponente, Daniel tomaba posiciones en la mesa de la merienda para engullir sin descanso e Iván la liaba libre cual conejito de pascua, con lo que tuve que olvidarme un poco de mí y empezar a controlarlos.

Antes de irnos nos obsequiaron con una bolsa chulísima llena de sorpresas. Cuando salimos por la puerta y vimos la boca del metro de El retiro a unos metros, casi vuelvo a cargar virulentamente contra Google maps, pero me reprimí, porque está visto que Daniel es una esponja que se queda con todo.

8 comentarios:

  1. si si cuidado con esa boquita que los colegas se quedan con todo! ES una marca que en casa también gastamos... sobretodo el champu... es que huele taaaan bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no nos damos cuenta de los raaapido que crecen. Sight! Son hombres ya snif snif

      Sí que huele bien el champú... Y además me trae recuerdos de cuando era niña :D

      Eliminar
  2. Que penilla que nos viéramos al final y con tan poco tiempo pero esta pendiente el café no?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pase semana santa hablamos y nos lo tomamos :D

      Mami de un bebé Friki decía que se apuntaba también.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Jo, lo del baño de espuma me han dado muchas ganas de probarlo, que nunca encuentro uno que haga suficiente espuma... La verdad es que esta gente tiene cosas muy chulas. El aceite en gel es una pasada (aunque reconozco que yo lo uso del Mercadona, jajaja). Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este hace mogollón de espuma. Voy a poner una foto del peque espumoso 100% por si te vuelves a pasar por aquí ;)

      Eliminar
  4. La piel de tus nenes es sensible??? no me había enterado fijate.. y porqué no usas jabones naturales para lavar la ropa???
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay para lavadora? Uso detergentes hipoalergénicos. No tienen piel atópica, pero si necesitan cuidados para que no se resequen demasiado.

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.