sábado, 21 de junio de 2014

Cómo hacer que los niños se tomen el zumo de naranja felices

He encontrado la forma de que Daniel venza su disgusto a la naranja y se tome el zumo feliz. Es tan fácil que me pregunto cómo he tardado tanto en descubrir el truco. Sólo tengo que dejar que las exprima él. Le dejo todo preparado: naranjas cortadas por la mitad, exprimidor manual y servilletas para evitar grandes desastres. ¡Listo!

Ya le tenemos esforzándose por sacar todo el jugo a las naranjas. Evidentemente, tengo que acabar yo el trabajo, pero no veas lo que le disgusta no exprimirlas el solito. Cada vez lo hace mejor.

Y al final se bebe un vasito pequeño tan contento. Sería genial que se bebiera uno grande, pero soy realista y tengo claro que no le voy a pedir peras al olmo.

Que se tome ese vasito ya es un gran logro considerando la lucha que tengo con él porque tome vitamina C de forma natural.

11 comentarios:

  1. O sea, que lo de "hágalo usted mismo" parece que funciona. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les encanta "participar", aunque para la mami signifique doble de trabajo... ¡Sight!

      Eliminar
  2. jaja si es que la mejor forma para que tomen algo es que lo hagan.
    El mio eso lo hace con la pizza, no quiere comerla nunca, el otro dia la hicimos juntos y "que buena esta que gran trabajo hicimos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Si es que les sabe mucho mejor lo que hacen ellos con sus manitas. Dentro de poco será al revés ;)

      Eliminar
  3. Prueba conseguida, lo pondré en práctica.
    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y fue un prueba difícil porque en realidad ¡no le gusta nada! Lo que hace este chiquillo por el placer de espachurrar las naranjas jajaja

      Suerte y espero que sea un éxito para ti también

      Eliminar
  4. Bueno, es una buena forma de que beba zumo, mi bichito le gustan mucho, pero los naturales no tanto y con eso si que tengo lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que estos peques no nos lo ponen nada fácil Sight!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Invierte en un exprimidor electrico. Ese le va a gustar más y querrá exprimir todas las naranjas, luego tú le dices que tiene que tomarse todo lo que exprima muahahahahaha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo uno!!! Tendré que sacarle el polvo y ponerlo en funcionamiento. Encima es con forma de naranja. Le va a encantar!!! Dejé de usarlo porque era un rollo de limpiar (es que soy mas vagaaaa). Pondré en práctica tu maquiavélica idea, pero este enano tiene más salidas que una autopista y seguro que me sale con alguna para no tomárselo :S

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.