jueves, 31 de julio de 2014

De puntillas por la vida...

Desde casi el momento de nacer, Iván tiene la costumbre de estirar bien sus piececitos y tomar la postura de ir de puntillas. Sus primeros pasos los dio encaramado a los deditos de los pies. Y a día de hoy camina de puntillas casi todo el tiempo. Si le digo algo tiene que esforzarse por apoyar toda la planta del pie. Hasta ahora no había hecho mucho caso de su manía, pero ahora me preocupa que se les deforme la columna, el pié o algo. Ni idea.

Yo suelo ser así de agonías. De repente me obsesiono con algo y es en lo único en lo que pienso durante días. La próxima vez que vaya al pediatra se lo comentaré aún a riesgo de que me mande a la porra con mis neuras.

A ver si, en vez de futbolista, me ha salido bailarín jajaja

Lo cierto es que camina con mucho estilo con esos saltitos tan graciosos. ¡Ay! Amor de madre.

6 comentarios:

  1. A ver si vamos a tener aquí un Baryshnikov en potencia y tu preocupándote. Jajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, no sé.... A lo mejor triunfa con el ballet de Walking death ;)

      Eliminar
  2. Hola, si que debes comentárselo al pediatra. Puede ser un problema de que el tendón sea más corto y a veces es reflejo de algún otro problema. A veces puede ser por enseñar a caminar a los niños demasiado pronto. Mejor que lo mire el pediatra y que te confirme si es tan solo un vicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Lo comentaré sin falta. Lo cierto es que caminó muy pronto, pero no le animamos. Al contrario. Con la de trastadas que nos hizo el mayor yo esperaba que este fuera más tranquilo, pero nada. Salió igual de culebrilla. Sight! En cuanto vuelva a Madrid pido hora con su pediatra. Ojalá sea sólo una manía...

      Eliminar
  3. Iván reptó cuando tenia como unos 7 meses o así?? igual no te acuerdas....no tiene porque ser un problema, puede ser que uno de los reflejos del recien nacido se mantenga activo todavía, y con el tiempo se le pasará. De todos modos vigila si siempre ocurre esto o solo en ocasiones concretas, porque si es lo segundo igual es un juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que empezó a reptar a los siete u ocho meses ¿Tiene algo que ver? Siempre ha sido muy movido. Daniel también reptó a esa edad y no camina de puntillas snif snif

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.