jueves, 27 de noviembre de 2014

¡A jugar con Pac Man!

Cuando Iván se levantó de la siesta el domingo, les di de merendar a los dos chiquillos, les vestí y les llevé al lugar al que les había prometido desde esta mañana, aunque no creía que lo merecieran mucho. En el centro comercial de La Vaguada, han habilitado varios espacios al famoso personaje de televisión Pac Man y is niños estaban deseando visitarlo.

Lo primero que encontramos en nuestro camino fue un fotomatón, pero debía de estar roto, porque no había manera de que hiciera la foto. Nada desanimados seguimos nuestro camino hacia lo que de verdad anhelaban: la zona de videojuegos. Como aún no era la hora estaban las pantallas apagadas, pero los peques se lo pasaron pipa con los dibujos del suelo y admirando los juguetes expuestos. Tuvimos suerte y llegamos los primeros a la cola antes de que abrieran de verdad. El organizador los situó en una pantalla, les dio un mando a compartir y me dijo que eran turnos de cinco minutos ¡entre los dos! Los peques se iban pasando el mando de uno a otro un poco a regañadientes, pero al menos lo compartían. Yo creo que el chico les dejó un poquito más al final, pero pronto llegó el momento de dejar el mando. Afortunadamente, nos informaron de que un poco más adelante habían montado un stand para hacer manualidades y les convencí muy rápido.

En nuestra siguiente parada nos tocó esperar diez minutos a que se acabar el turno de los que estaban dentro. Los diez minutos más largos de mi vida. Los chiquillos estaban incontrolables y se portaron fatal. Cuando levantaron la cinta roja respiré tranquila. Incluso pude charlar una rato con una amiga que me encontré en la cola. En el stand no sólo tenían varias opciones de manualidades con purpurina, pegamento, tijeras... y todo lo que pudieran desear los niños, También podían probar los juguetes de su adorado Pac Man. Iván no se separó de la mesa de juguetes. Miento, se separó una vez, porque se había dado un golpe en la nariz y vino a buscarme para que le diera mimitos. eso sí, sin soltar al muñeco.

Daniel en cambio, pintó, recortó, pegó algodones, decoró... Y cuando se cansó de tanta manualidad jugó un rato con los juguetes y acabó sentado viendo los capítulos del limoncito amarillo. En esta ocasón les dieron media hora para que disfrutaran con tranquilidad.

Entre pitos y flautas se nos hicieron las mil. En cuanto se les acabó el tiempo de juego, les regalaron unas caretas y les invitaron amablemente a volver otro día. En cuanto me vieron me tiraron sus caretas y me exigieron que se las montara en ese mismo instante. Yaaaaa. Y eso hice por no oirlos todo el camino. Estaban felices con sus caritas de Pac Man.

"Vamos a volver. ¿Verdad mami?" Pero la mami se lo estaba pensando dos veces recordando esos diez minutos de espera en los que casi rompen la cinta roja, empujaron a los niños, se pegaron entre ellos...

10 comentarios:

  1. :) vaya , vaya,... hay q portarse mejor... pero la emoción... altera!!! Suerte y a disfrutar de estas fechas! muy chulas las caretas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que les pudo la emoción jajaja
      Pero a mí me vuelven locaaaa
      Las caretas estaban chulas. Las tenemos en nuestra bolsa de disfraces y se las ponen de vez en cuando. Acertaron con el regalo en el stand :D

      Eliminar
  2. Si es que son de los más inquietos, tus churumbeles... Parece mentira que algo tan viejo como el Pacman siga dando juego. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo cuando sacan series de televisión animadas en 3D jajaja

      Eliminar
  3. Jajajajaja! Te gusta vivir al límite, nena!! Pero se lo pasaron genial, jejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Siempre llenos de actividades y cosas chulas, que divertido parece todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, que va. Lo normal es que los peques y yo empecemos muy ilusionados y acabemos enfadados en todo lo que emprendemos jajaja

      Eliminar
  5. Que guay, lo vi anunciado el otro día en mama tiene un plan. Tuvo que estar genial salvo por esos 10 minutos jijihi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo van a tener toda la Navidad funcionando, así que si te animas me das un toque :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.