jueves, 6 de noviembre de 2014

Domingo lluvioso

El último día del fin de semana más terrorífico del año amaneció pasado por agua. Raúl y yo decidimos que podía ser una oportunidad para que los peques se quedaran en la casa jugando y descansaran de todo el trajín de los días anteriores. Pero ellos tenían otros planes. "Para quedarme en casa jugando no salgo de Madrid" me soltó el primogénito muy decidido.

Los dos tenían muy claro que querían ir a ver a sus primos y tan pesados se pusieron con el tema, sobre todo el mayor, que en cuanto aflojó un poco la lluvia nos dirigimos hacia la casa de sus adorados primos. Y allí los encontramos jugando emocionados a un juego de la Play de hacer acrobacias con la bici. Mis chicos no dudaron en sumarse a la fiesta de la consola. Los tres niños más mayores se turnaban el mando de una forma muy ordenada y sin discusiones que me sorprendió. Y a Iván le engañaron con un mando roto, que el más grande de los primos tendió hacia la Play simulando que lo enganchaba. Como el chiquitín estaba más feliz que unas castañuelas manipulando su mando inservible y dando brincos nervioso en el sofá con cada porrazo del ciclista, les dejamos que siguieran adelante con su artimaña.

Al poco nos dimos cuenta de que había comenzado a llover torrencialmente y que no veníamos preparados para tal diluvio, así que nos quedamos atrapados en la casa para gran alegría de mis hijos, que se lo pasaron pipa. Cuando se acercaba la hora de comer, decidimos arriesgarnos al resfriados y correr como alma que lleva el diablo para llegar a la casa de las abuelas lo más secos posibles. Y más o menos lo logramos.

Recogimos, hicimos las maletas, comimos y ¡para Madrid! Con atasco que alargó el viaje al doble de su duración normal. Fin de Halloween en el pueblo.

6 comentarios:

  1. Jajajajajaja! Qué bueno el truco del mando inservible... y el niño feliz! Mola! XD
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no se les ocurra a estos trastos jajaja

      Pero lo importante es lo que dices tú, que el niño estaba feliz ;)

      Eliminar
  2. A mí también me ha encantado lo del mando escacharrado. Jajajaja Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no se puede decir que no sean emprendedores, creativos y proactivos jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.